BON JOVI // “This House Is Not for Sale Tour” Chile 2017 

La banda ganadora del Grammy®, Bon Jovi anuncia que This House Is Not for Sale Tour, presentado por Live Nation y DG Medios, se realizará en Santiago de Chile, en el Estadio Monumental el próximo 14 de septiembre 2017. Siendo un gran éxito en todo Estados Unidos y Canadá, la icónica banda de rock presentará himnos, los temas favoritos de los fans, y los nuevos éxitos de su 14avo album de estudio, This House Is Not for Sale.

"This House Is Not For Sale" es el decimocuarto álbum de estudio de la banda Bon Jovi, y fue publicado el 4 de noviembre de 2016. El álbum marca una vuelta a sus origenes o a sus raíces como el mismo Bon Jovi dice: “Volvimos al lugar donde grabamos ‘Runaway’ (su primer éxito) en 1982, el estudio Power Station en Manhattan, el mismo lugar donde solía barrer el piso y servir café”. No obstante este disco es el primero que hacen con la ausencia absoluta de Richie Sambora, el guitarrista emblemático que se fue en 2013. El disco anterior, ‘Burning bridges’, había contado con material que había dejado Sambora antes de irse.

Este regreso será su retorno a los escenarios de la capital, desde ”Because We Can World Tour” su último tour que pasó por Chile realizado en 2013, que fue su tercera gira en seis años para convertirse en la gira número uno rankeada en el mundo (una hazaña lograda por Sólo los Rolling Stones anteriormente). El legado de la gira de Bon Jovi fue reconocido el 9 de noviembre con el premio "Legend of Live" de 2016 en la Billboard Touring Conference & Awards.

Venta de entradas bajo sistema Puntoticket y puntos habilitados. Los valores van de los $24.000 a los $150.000 más cargo por servicio.

Fecha: 14/9/2017

Hora: 21:00 - 23:00

Precio: De los $24.000 más cargo por Sistema Puntoticket.

Lugar: Estadio Monumental

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017