DEVENDRA BANHART // En Chile 2017 

La cuarta visita del cantautor estadounidense/venezolano es para presentarse en solitario, el domingo 3 de septiembre en el Teatro La Cúpula.  

El vínculo de Devendra Banhart con Chile demuestra una sólida estrechez. Así lo evidencia el interés de la fanaticada local, que ya agotó la totalidad de sus entradas –tickets aún disponibles en las tiendas Sonar, de Paseo Las Palmas y Needle, de Drugstore– para su único show de regreso, en el marco de las sesiones de Estudio Estéreo, el 3 de septiembre en el Teatro La Cúpula.

Lo que comenzó en Lollapalooza 2011, cuando el cantautor llegó por primera vez a la primera vez del festival en su versión criolla, después se replicó en 2012 y en 2013 con doblete, cuando fue parte del cartel de Primavera Fauna e hizo un sideshow en la ex Oz.

La venida de Banhart figura en el marco de su gira sudamericana y un noveno disco, Ape in Pink Marble (2016). Son los sonidos acústicos y vocales que predominan en su reciente elepé, a cargo de sus inseparables productores, Noah Georgeson y Josiah Steinbrick.

Este regreso, igualmente, coincide con la buena racha creativa que arrastra el autor de Mala (2013), que entretanto preparó su último disco, se dedicó a experimentar de cerca con las artes visuales y la publicación de una serie de dibujos, pinturas y otras piezas en una colección bautizada como I Left My Noodle on Ramen Street (2015). 

Fecha: 3/9/2017

Hora: 20:00 - 23:00

Precio: Por Sistema Puntoticket.

Lugar: Teatro La Cúpula

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017