/ EN VIVO / POR

Bluesesque es un espectáculo y producción de primer nivel que mezcla la música en vivo y las artes escénicas, siendo este un show único en su especie para Chile. Música blues se entrelaza con la sensualidad femenina que en escena expone el Neo Burlesque, Pole Dance, y Strip Tease. 6 músicos en escena junto a 6 artistas corporales. Al mando de la música Felipe Toro en guitarra y voz (ademas de ser el creador del espectáculo), junto a Jorge Quinteros en batería, Johan Pasten en bajo, Daniel Cea y Rodrigo Meza en vientos y Patricio Pianola en teclados, le entregan el ritmo a las 6 artistas femeninas, que en escena son arrolladoras: Klo Poblete, Melanie Rossel, Amanda Valentina, Kary Luna, Mitzi Ávila, y Sylvana Daza.

El espectáculo de La Batuta que fotografiamos, corresponde al reestreno de este grupo, ahora más numeroso. Los Bluesesque, musicalmente son un reloj, y el valor agregado que le da su teatralidad en directo con el poder femenino sin dar respiro, da para pensar en que este grupo tiene un futuro esplendor. En una sala, en un teatro, o en un casino, siempre el show será a ganador.

comments powered by Disqus
Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014