/ EN VIVO / POR

El pasado sábado 24 de junio, en Audiomusica Megatienda (Ñuñoa) se realizó el lanzamiento oficial en Chile, de la marca de guitarras G&L, instrumento que encarna 50 años de trabajo artesanal en beneficio de la música. En el evento se pudo descubrir la inspiración y la evolución de Leo Fender plasmada en guitarras y bajos en donde los invitados pudieron conocer en primera persona los beneficios de esta guitarra, teniendo la oportunidad de sentir su sonido y colgándose la guitarra para conocerla.

Un centenar de personas se dieron cita para celebrar este hito. Destacados musicos de la escena local como C-Funk de Los Tetas, Álvaro y Alejandro Gómez de Perrosky, Alejandro Gómez de Solar y Alamedas, Pablo Giadach de The Ganjas, por nombrar algunos. Personas con palabra autorizada como Alfredo Lewin, quién se sentó a probar la G&L, o hasta el mismo chef profesional y amante de la música Tomás Olivera. Rolando Ramos fue el maestro de ceremonia, quién sorteó una guitarra G&L entre todos los asistentes. Por supuesto que la música en vivo estuvo presente para mostrar el sonido de las G&L: la banda “We Are The Grand” (en formato dúo con Fernando Lamas y Sebastián Gallardo, en las fotos) y el trío “JM and Band”.

“El el nombre del padre, Leo Fender”, te invitamos a conocer las bondades de la marca G&L viviendo la experiencia en cualquiera de las tiendas Audiomusica de nuestro país.

comments powered by Disqus
Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017