Los explosivos australianos de Airbourne debutarán en Chile el 30 de agosto  

MAGAZINE / por / 21-07-2017 PREVIEW

Salvajes en vivo con un directo arrollador. Airbourne llegará a Chile por primera vez, para presentarse en un gran concierto el próximo 30 de agosto, en el Club Blondie de Santiago (Alameda #2879, Santiago Centro) a las 19 horas.

La banda viene promocionando su más reciente trabajo musical Breakin’ Outta Hell, lanzado en septiembre del año pasado, a través de Spinefarm Records, transformándose en el cuarto disco de estudio, desde que la banda se formó en el año 2003. Airbourne ha compartido escenario con las principales bandas de rock en el mundo, como The Rolling Stones y Mötley Crue, y poco a poco su fueron sumando a los grandes festivales de Europa. Con su sonido del clásico hard rock, al más puro estilo de AC/DC, la agrupación se ha ido abriendo camino de gran forma en el medio musical.

Para el debut de los australianos se ha confirmado la participación de créditos locales: CATONI, liderada por Carlos Catoni, quien cuenta con una gran discografía, destacando sus últimos discos Vitual 5 y Nuestra Mafia. Y PRIAPO, agrupación que acaba de estrenar su nuevo single ‘Te Perdí’, el cual cuanta con la colaboración de José Alfredo Fuentes, la cual ha estado sonando en radios en estos últimos días.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. También se pueden encontrar sin recargos en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).
Valores (más cargo por servicio): $25.000 Preventa (hasta el 29 de agosto), y$30.000 el mismo día.

comments powered by Disqus

El relevante músico chileno Andrés Godoy protagonizará el episodio 12 del programa High Fidelity Music

Carnicería total: “Metal Attack II” cierra sus bandas con Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruccion y los locales Recrucide

Se alista versión local: Cosquin Rock Chile presenta cartel por día y levanta iniciativa para buscar dos nuevas bandas

“Factoría Sonidos de Chile”: Nueva apuesta audiovisual que busca fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Programa “High Fidelity” anuncia a sus nuevos protagonistas para junio

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017