Gana el álbum “The Optimist” de Anathema: Nos preparamos para el arribo a Chile de los ingleses  

MAGAZINE / por / 02-08-2017

Este 9 de agosto, la banda de Liverpool volverá por sexta vez a Chile para presentar su esperado álbum “The Optimist” recientemente editado. La relación de la banda con Chile siempre ha sido estrecha, y el claro ejemplo fue que luego de agotar todas las entradas disponibles para el show fijado en el Teatro Cariola, la presentación en vivo de su más reciente álbum “The Optimist”, se trasladó al Teatro Coliseo (Nataniel Cox N° 59, Santiago) y volvió ha agotar entradas. En Fotorock conocemos la comunión entre Anathema y nuestro país y es por eso que queremos regalarte, junto a BigStore, su flamante nuevo álbum “The Optimist”.

The Optimist

Los 5 conciertos (2006, 2009, 2011, 2013, 2015) que preceden su nueva venida han sido en el teatro Caupolicán a tablero vuelto. La última fue en el marco de la promoción de su último disco de estudio “Distant Satellites” (2014), su álbum más aplaudido que afianzó su reputación como una de las bandas más importantes del circuito mundial.

Durante sus 27 años de vida, Anathema ha estado a la vanguardia del rock y metal durante muchos años. Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

La banda esta compuesta por Vincent Cavanagh, Daniel Cavanagh, Jamie Cavanagh, John Douglas, Lee Douglas y Daniel Cardoso.

  • Concursa y gana el álbum “The Optimist”
    El disco corresponde al 13° álbum en estudio de la banda editado en junio pasado, y cuenta con los siguientes 11 tracks:

01. 32.63N 117.14W (Intro)
02. Leaving It Behind
03. Endless Ways
04. The Optimist
05. San Francisco” (Instrumental)
06. Springfield”
07. Ghosts”
08. Can’t Let Go
09. Close Your Eyes
10. Wildfires”
11. Back to the Start” (The song “Back to the Start” ends at 7:35. After 3 minutes of silence (7:35 – 10:35), a hidden song begins.)

Para ganar este disco de lujo que te regalamos en conjunto a www.BigStore.cl, deber seguir los siguientes pasos:

  1. Envíanos un email a info@fotorock.cl con Asunto “Concurso disco Anathema, y debes detallar en el email tu nombre completo y rut.
  2. Debes compartir esta publicación en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de manera pública para que la podamos ver, junto al hashtag #AnathemaFotorock.
  3. Debes seguir nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.
  4. Entre todos los que sigan estos 3 pasos, sortearemos al azar a un ganador del disco.
  5. El sorteo se realizará el miércoles 9 de agosto a medio día, y publicaremos al ganador en esta misma vía y en redes sociales. Suerte.

——————————————————————

  • [Actualización 9 de agosto. Resultado concurso]
    Agradecemos a las 187 personas que participaron de este concurso desde el día 2 de agosto y hasta el día de hoy. Gracias a todos por el interés y entusiasmo. Realizamos el sorteo al azar entre todos los participantes y este es el flamante ganador del disco de Anathema:

    Patricia Andrea Pino Baeza
    Rut: 18.464.XXX-X

¡Felicitaciones Patricia!

 

comments powered by Disqus

Megadeth confirma fecha y lugar del “Santiago Gets Louder 2017” anunciando su participación

Anthrax fija su regreso a Chile presentando su disco “For All Kings”: 12 de noviembre

Los británicos UB40 traen su reggae de vuelta a Santiago sumando un segundo concierto en Chile

Maestro: Slash es el primer “Embajador Global” de guitarras Gibson

RockOut Fest 2017 confirma artistas: Bad Religion, Divididos, Opeth, Zakk Sabbath y más

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017