Concierto de Anathema en Santiago se traslada al Teatro Coliseo por éxito de ventas  

MAGAZINE / por / 26-07-2017 PREVIEW

Es sabida la estrecha relación de la banda de Liverpool con Chile. Esta será su sexta visita a nuestro país y luego de agotar todas las entradas disponibles para el show fijado en el Teatro Cariola, la presentación en vivo de su más reciente álbum “The Optimist”, se realizará en el Teatro Coliseo (Nataniel Cox N° 59, Santiago) el próximo miércoles 9 de agosto, a las 21:00 hrs. Las entradas de cancha y platea mantienen su ubicación, y se agrega la localidad “tercer piso”. Si pensaste que te quedabas abajo del show, apúrate porque aún puedes ir.

Los 5 conciertos (2006, 2009, 2011, 2013, 2015) que preceden su nueva venida han sido en el teatro Caupolicán a tablero vuelto. La última fue en el marco de la promoción de su último disco de estudio “Distant Satellites” (2014), su álbum más aplaudido que afianzó su reputación como una de las bandas más importantes del circuito mundial.

En 2015 lanzaron el DVD y CD “A Sort of Homecoming”, un trabajo único grabado en la Catedral de Liverpool durante la gira acústica que realizaron por catedrales del Reino Unido. Ahí mostraron material de sus obras maestras “Weather Systems”, “Distant Satellites” y algo de “Hindsight”, con las grandes canciones “ A Natural Disaster” y “Fragile Dreams”.

Durante sus 27 años de vida, Anathema ha estado a la vanguardia del rock y metal durante muchos años. Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

La banda esta compuesta por Vincent Cavanagh, Daniel Cavanagh, Jamie Cavanagh, John Douglas, Lee Douglas y Daniel Cardoso.

  • Cambio de recinto y nuevas entradas

A pesar de que el cambio de lugar alude al positivo llamado del público, la productora a cargo y la ticketera, emitieron el siguiente comunicado: “Para quienes no estén conformes con el cambio de teatro, pueden solicitar la devolución del costo total de su entrada (debe estar completa) en el mismo lugar donde fue adquirido, a partir de hoy miércoles 26 de julio. Quienes hayan comprado online, pueden solicitar su devolución en ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra, en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. Lamentamos las molestias que este cambio pueda generar“.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Ssistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark.
Entradas sin cargo en tienda The Knife (Moneda 970, local 0123 (entre 11 a 20 hrs.) y en RockMusic (Portal Lyon). Stock limitado y sólo en efectivo.
Valores (más cargo por servicio):
Platea: $ 29.000 (agotadas)
Cancha: $ 29.000 (agotadas)
3er piso: $ 25.000
Palcos: $ 40.000 (agotados)

[ACTUALIZACIÓN 01 DE AGOSTO, 2017]
A la fecha se ha confirmado que todas las entradas para el concierto se encuentran completamente agotadas.

comments powered by Disqus

Queens Of The Stone Age anunció su inminente concierto en Chile para 2018

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017