De Liverpool con optimismo: Anathema regresa a Chile con su flamante álbum “The Optimist” el 9 de agosto con entradas agotadas  

MAGAZINE / por / 12-07-2017 PREVIEW

Fundados en Liverpool en 1990, Anathema, liderados por Vincent y Daniel Cavanagh han confirmado su regreso a Chile en lo que será su sexta vez en nuestro país. El concierto se realizará el miércoles 9 de agosto en Teatro Cariola, y traen bajo el brazo su flamante nuevo disco “The Optimist” recién publicado.

Su historia con Chile es fuerte y estrecha. Los 5 conciertos (2006, 2009, 2011, 2013, 2015) que preceden su nueva venida han sido en el teatro Caupolicán a tablero vuelto. La última fue en el marco de la promoción de su último disco de estudio “Distant Satellites” (2014).

En 2015 lanzaron el DVD y CD “A Sort of Homecoming”, un trabajo único grabado en la Catedral de Liverpool durante la gira acústica que realizaron por catedrales del Reino Unido. Ahí mostraron material de sus obras maestras “Weather Systems”, “Distant Satellites” y algo de “Hindsight”, con las grandes canciones “ A Natural Disaster” y “Fragile Dreams”.

Durante sus 27 años de vida, Anathema ha estado a la vanguardia del rock y metal durante muchos años. Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar todos los géneros, con gran cercanía al gothic y el doom, para luego empezar a experimentar sin miedo a reconocer nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

La banda esta compuesta por Vincent Cavanagh, Daniel Cavanagh, Jamie Cavanagh, John Douglas, Lee Douglas y Daniel Cardoso.

La venta de entradas se encuentran a la venta bajo Sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark. Venta sin recargo por servicio en The Knife (Moneda 970, local 0123 (entre 11 a 20 hrs.) y en RockMusic (Portal Lyon). *Stock limitado y sólo en efectivo.
Los valores van de los $29.000 (cancha y platea) a los $40.000 (palcos, agotados).

[ACTUALIZACIÓN 17 DE JULIO, 2017]
A la fecha se ha confirmado que todas las entradas para el concierto se encuentran completamente agotadas.

 

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017