Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”  

MAGAZINE / por / 14-05-2018 TENDENCIAS

El capítulo 7 de “High Fidelity” será protagonizado por un animal de radio. Juan Carlos “Lobo” Araneda, productor general de Radio Futuro nos recibirá en su entorno cotidiano para recorrer su historia y anécdotas como trabajador del y para el rock. Indagaremos en su pasión incontenible por los vinilos y ese acto tan artesanal de programar actualmente al aire los vinilos en la radio.

Historias de radio que para él suma más de 28 años de actividad junto a ese acto tan romántico de trabajar el radio. El entrañable Lobo Araneda es una enciclopedia caminante de rock, es palabra autorizada.

Jueves 17 de mayo, 11 hrs. Capitulo estreno – “High Fidelity, The Power Of Sound”, por las pantallas de Fotorock y Radio Futuro.

Mira el adelanto aquí:

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017