Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto  

MAGAZINE / por / 11-01-2018 PREVIEW


La cantautora holandesa Anneke Van Giersbergen anunció su regreso a nuestro país con show solista para el domingo 4 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes y el 3 de marzo oficiará como telonera para Epica en el Teatro Caupolicán junto a su nuevo proyecto “Vuur”. A estos shows, hoy se ha confirmado su primer concierto fuera de Santiago: el viernes 2 de marzo en el Teatro Municipal de Valparaíso donde se presentara en formato acústico y solista.

Van Giersbergen, unas de las artistas favoritas del público rockero nacional, tiene asegurado su éxito hace varios años en nuestro país gracias a su amplio curriculum profesional.

Luego de ser durante 13 años la voz de The Gathering, buscó su independencia en 2007. Desde ese entonces,  ha solidificado su carrera en solitario, grabado y actuado varias veces con el genio del metal canadiense Devin Townsend, Anathema, el grupo de folk islandés Árstíðir, Within Temptation, junto a Ayreon Arjen Lucassen, Moonspell, John Wetton, The Sirens y Napalm Death, entre otros. Con su primera banda, Agua de Annique, la carismática cantante se estableció rápidamente como solista, y lanzó varios álbumes con gran éxito de crítica y público. Hoy su nuevo proyecto es Vuur, banda que acompañará a Simone Simons en el recinto de San Diego.

Las entradas están a la venta bajo Sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta habilitados. Valores más cargo por servicio:
Platea baja numerada: $25.000
Balcón numerado: $20.000
Galería general: $15.000

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017