Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo  

MAGAZINE / por / 31-12-2017 PREVIEW

La cantante holandesa Anneke Van Giersbergen anunció su regreso a nuestro país con show solista y acústico para el domingo 4 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Además, el próximo 3 de marzo oficiará como telonera para Epica en el Teatro Caupolicán junto a su nuevo proyecto “Vuur”.

Van Giersbergen, unas de las artistas favoritas del público rockero nacional, tiene asegurado su éxito hace varios años en nuestro país gracias a su amplio curriculum profesional. 

Luego de ser durante 13 años la voz de The Gathering, buscó su independencia en 2007. Desde ese entonces,  ha solidificado su carrera en solitario, grabado y actuado varias veces con el genio del metal canadiense Devin Townsend, Anathema, el grupo de folk islandés Árstíðir, Within Temptation, junto a Ayreon Arjen Lucassen, Moonspell, John Wetton, The Sirens y Napalm Death, entre otros. 

Con su primera banda, Agua de Annique, la carismática cantante se estableció rápidamente como solista, y lanzó varios álbumes con gran éxito de crítica y público. Hoy su nuevo proyecto es Vuur, banda que acompañará a Simone Simons en el recinto de San Diego.

Las entradas para ambas fechas ya se encuentran a la venta. Si te inclinas por la opción en solitario, debes adquirir tus tickets a través del sistema Ticketek y sin cargo en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes. Los precios para el show van desde los $15.000 (Platea Alta) hasta los $25.000 (Platea Baja Central).

Para Epica, los boletos se encuentran disponibles también en Ticketek y sus valores van desde los $31.000 (Cancha y Platea Preventa) hasta los $35.000 (Cancha y Platea día del show). 

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017