Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo  

MAGAZINE / por / 31-12-2017 PREVIEW

La cantante holandesa Anneke Van Giersbergen anunció su regreso a nuestro país con show solista y acústico para el domingo 4 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Además, el próximo 3 de marzo oficiará como telonera para Epica en el Teatro Caupolicán junto a su nuevo proyecto “Vuur”.

Van Giersbergen, unas de las artistas favoritas del público rockero nacional, tiene asegurado su éxito hace varios años en nuestro país gracias a su amplio curriculum profesional. 

Luego de ser durante 13 años la voz de The Gathering, buscó su independencia en 2007. Desde ese entonces,  ha solidificado su carrera en solitario, grabado y actuado varias veces con el genio del metal canadiense Devin Townsend, Anathema, el grupo de folk islandés Árstíðir, Within Temptation, junto a Ayreon Arjen Lucassen, Moonspell, John Wetton, The Sirens y Napalm Death, entre otros. 

Con su primera banda, Agua de Annique, la carismática cantante se estableció rápidamente como solista, y lanzó varios álbumes con gran éxito de crítica y público. Hoy su nuevo proyecto es Vuur, banda que acompañará a Simone Simons en el recinto de San Diego.

Las entradas para ambas fechas ya se encuentran a la venta. Si te inclinas por la opción en solitario, debes adquirir tus tickets a través del sistema Ticketek y sin cargo en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes. Los precios para el show van desde los $15.000 (Platea Alta) hasta los $25.000 (Platea Baja Central).

Para Epica, los boletos se encuentran disponibles también en Ticketek y sus valores van desde los $31.000 (Cancha y Platea Preventa) hasta los $35.000 (Cancha y Platea día del show). 

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017