Sensación: Arcade Fire confirma su regreso a Chile con nuevo disco para diciembre  

MAGAZINE / por / 04-07-2017 PREVIEW

La agrupación canadiense volverá a nuestro país de la mano de su “Infinite Content Tour”, gira asociada a su nuevo y quinto álbum de estudio a editarse el 28 de julio. Liderados por Win Butler, la banda se presentará en Santiago el lunes 11 de diciembre en Movistar Arena. La venta de entradas comienza este 11 de julio desde medio día bajo Sistema Puntoticket.

 

El 2014 ya conocimos su energía en vivo cuando se presentaron en Santiago por única vez, en medio del festival Lollapalooza Chile. Este año volverán, pero con concierto en solitario. El arribo de su nuevo espectáculo en Chile estará acompañado de la banda Bomba Estéreo como acto de apertura.

Win Butler, vocalista de Arcade Fire, ya lo había adelantado hace unos días en redes sociales: “No podemos esperar”, decía su mensaje incluyendo banderas de sudamérica.

El grupo que junto a Win Butler componen su esposa Régine Chassagne, su hermano Will Butler, Jeremy Gara, Tim Kinsbury y Richard Reed Parry, llegarán a Santiago como parte del trato sudaméricano de la gira que comenzó en Barcelona el 1 de junio, mismo día que el single “Everything Now” fue lanzando como primer single y que actualmente está en el top 10 del chart Anglo de Radios. También se han lanzado los adelantos de “Creature Comfort”, con participación de Geoff Barrow (Portishead), y “Signs of Life”. Este quinto álbum se lanza el 28 de julio vía Columbia Records, traerá 13 temas y fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp), con Markus Dravs como coproductor.

Su cuarto álbum “Reflektor” editado el 2013 y el cual los trajo a Chile, fue producido por Arcade Fire, James Murphy y Markus Dravs y contó con la colaboración en los coros de David Bowie como artista invitado y el video fue realizado por su colaborador de siempre Anton Corbijn.

Venta de Entradas
Bajo Sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark, desde el martes 11 de julio al mediodía.
Los valores van de los $28.000 a $90.000 más cargo por servicio.

comments powered by Disqus

Camila Moreno estrena el videoclip de “Esta Noche o Nunca” junto a Gepe y se prepara para su primer Teatro Caupolicán

Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017