Arde Santiago: Mala Rodríguez tocará el viernes 10 de noviembre en la capital  

MAGAZINE / por / 02-11-2017

La cantautora española, María Rodríguez Garrido vuelve a la capital luego de su último concierto en Chile en el Festival “Rec Rock en Conce 2017” de Concepción. Hoy vuelve con la apuesta de la cercanía y calidez con su público que tanto le gusta a “La Mala”. El concierto será este viernes 10 de noviembre en Club Chocolate (Barrio Bellavista).


“La Mala” como la conocen sus fanáticos, es hoy en día una de las voces urbanas más potentes de habla hispana con un discurso frontal. Su llamativo estilo se perfila entre el rap y el flamenco, el cual lleva muy presente por sus raíces gitanas.

Cuenta con cinco álbumes de estudio a su haber: “Lujo Ibérico” (2000), “Alevosía” (2003), “Malamarismo” (2007), “Dirty Bailarina” (2010) – con el que obtuvo 2 nominaciones a los Latin Grammy – y “Bruja” (2013), con este álbum obtiene 3 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, ganando en la categoría de “Mejor Álbum Urbano”.

La confirmación de su presentación en Club Chocolate (Santiago), ha generado en el público capitalino gran expectación, lo que prevé será una fiesta a fuego, como La Mala está acostumbrada a realizar.

La venta de entradas para el concierto se encuentran disponibles bajo Sistema PassLine y www.clubchocolate.cl.
*Evento para mayores de 21 años. *Dress Code. Los valores son:
Preventa $15.000
Puerta $20.000
Vip $25.000
Palco Vip $35.000

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017