Así serán los 2 conciertos de Dragon Ball Rock Sinfónico este sábado 21 de abril en Santiago

MAGAZINE / por / 16-04-2018 PREVIEW

Total arrastre ha sido el éxito del espectacular show de Dragon Ball Rock Sinfónico con las voces originales de la versión latina de la mundialmente famosa serie de animación, Ricardo Silva y Aaron Montalvo que llegan por primera vez a Chile. A sólo 15 días del anuncio del primer concierto, se agotaron las entradas disponibles, sumándose una segunda presentación programada a las 17 hrs. Quedan pocas entradas para la función de las 17 horas.

Para fanáticos y familias completas: el repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Esta aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa en el mundo, contará con una pantalla gigante de más de 5 por 3 metros y dos laterales de 2 por 3 metros junto a una emocionante iluminación y efectos. Entre las canciones que darán vida al espectáculo están todos los opening y ending, además de las más emblemáticas composiciones como “La batalla de Freezer” y “El Sacrificio de Vegeta”. Otras de las interpretaciones destacadas son “ChaLa HeadChaLa”, “Mi Corazón Encantado” y “Sola Nunca Estarás”. Mientras que la local Simone Weber interpretará “Magnífico Poder” y “Romance te puedo dar”. Todas ellas acompañadas musicalmente por la Orquesta de Cámara de Nicolás Galáz y la banda Inheres.

Venta de entradas bajo Sistema TicketHoy.cl. Valores más cargo:
Platea: $20.000 / Agotada
Cancha Preferencial: $30.000