Bahía Sónica irrumpe en la IV Región para presentar “Sonic Nation”: sábado 16 de diciembre  

MAGAZINE / por / 13-12-2017 PREVIEW

Somos kilómetros de playa y cables“, dice el dúo sónico que viene a revitalizar la escena musical de La Serena, Coquimbo y alrededores. Los músicos Diego Elzo y Camel Soler van vida a estos sonidos y estética hipnótica. Atractivos y magnéticos en vivo, presentarán “Sonic Nation” su primer single del EP debut “En Pulsos”. La cita sónica se realizará este sábado 16 de diciembre en Tsunami Bar de La Serena.


El vitalizador proyecto musical de Bahía Sónica nace el año 2016 en la IV región, formados por los músicos Diego Elzo y Camel Soler. Exploran una sonoridad hipnótica fuertemente influenciada por los ritmos downtempo. El sonido de Bahía Sónica nace entre la combinación análogo digital de sus instrumentos y en vivo es complementado por una rica propuesta visual proyectada sobre el escenario.

Coordenadas: sábado 16 de Diciembre a las 22:00 hrs. En Tsunami Bar, La Serena, lugar donde se estrenará el videoclip de “Sonic Nation” primer single de la banda costera. La jornada se iniciará con la actuación en vivo de la artista capitalina Yih Capsule, quién visita por primera vez la ciudad, seguido por los locales Bahía Sónica e invitados especiales más una fiesta Post Show.

BAHIA SONICA PRESENTA “SONIC NATION”
Artista invitada: Yih Capsule.
Sábado 16 de diciembre. 22 horas.
Tsunami Bar. Avenida del Mar 5700, La Serena.

Mira el flamante videoclip e imprégnate de la hipnosis sonora:

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017