Bar The Clinic Plaza Ñuñoa: donde pasa de todo y son todos bienvenidos, menos los tontos graves  

MAGAZINE / por / 15-12-2014 FOTOREPORTAJE

En un privilegiado lugar de la Plaza Ñuñoa (entre el Teatro UC y La Batuta) en plena calle Jorge Washington #58 se encuentra ubicado este verdadero oasis gastronómico y Jauja en el epicentro de Ñuñoa.  Abrió sus puertas hace casi ya 2 años y se ha posicionado como uno de los mejores y más atractivos locales del sector en el que hoy en día ya a las 10 de la noche es difícil conseguir mesas disponibles.
 
De entrada los carteles te avisan “todos bienvenidos, menos los tontos graves” y sabemos que la marca “The Clinic” está presente. Con una cuidada decoración al puro estilo “Clinic” las paredes están llenas y de imágenes cargadas de buen humor, ironía y política en cada rincón del lugar. A eso súmale una extensa carta gastronómica y bebestibles que te presentan en formato de revista, o sea puedes comer y tomar lo que se te ocurra. El local es amplio, cuenta con 2 pisos y una inmejorable terraza.

El Bar The Clinic Plaza Ñuñoa no solo destaca por su buena comida, excelente atención y pura buena onda, también es un lugar donde ocurren diversas acciones anexas y complementarias al bar; como conciertos sorpresa (la semana pasada estuvo contado ni más ni menos que el cantautor Ismael Serrano), reunión de personajes populares como músicos, actores, políticos, todos ellos entre el público común y silvestre se juntan todos y cualquier cosa puede pasar.

En ese sentido queremos destacar y mostrarte en fotografías nuestra última visita al bar, en donde estuvimos acompañados de dos grandes bandas nacionales: desde Concepción los míticos “Emociones Clandestinas” y desde La Serena a “Los Minerales”, los que hicieron una previa de infarto, antes de irse a tocar a La Batuta. En palabras de los mismo músicos “el bar está la raja, es un lugar increíble, buena comida, buena atención, buena música… nos quedaríamos a vivir aquí”.

Las imágenes valen más que mil palabras, mira lo bien que lo pasamos y motívate para hacer del Bar The Clinic Plaza Ñuñoa tu nuevo imperdible.

   

comments powered by Disqus

Buen viaje Weichafe: el trio chileno anuncia su último concierto antes de partir a México

Incubus confirma su regreso a Chile para septiembre: traen su nuevo disco “8″

Javiera y Angel Parra encabezan el séptimo escenario de Lollapalooza Chile

Desde Liverpool vuelve Anathema a Chile con su impronta en vivo: 9 de agosto

El regreso de Korn a Chile está a punto de agotar entradas: se suman los chilenos Temple Agents al concierto

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014