“Bastardo” celebra su 5° aniversario con música en vivo y documental  

MAGAZINE / por / 05-12-2016 TENDENCIAS

bastardo_5_aniversario-okLa marca local de exclusivos botines y zapatos de cuero “Bastardo”, celebrará sus 5 años de vida con una fiesta este martes 6 de diciembre. En la música en vivo estará la banda “La Big Rabia“, de furioso rock and roll. Además, en las perillas estará “Dj Nintendo” pinchando discos. A su vez, el top chef Cesar Parada, se encargará de la parrilla, mientras que cerveza Sol y Ballentine’s completarán la celebración.

El calzado “Bastardo” poseen la plusvalía de ser un producto hecho a mano en nuestro país. Diseños inspirados en el rock & roll y sus diversas expresiones, la etiqueta busca representar un alma libre y revolucionaria. Una marcha nacional con identidad propia, diseño y distinción hecho completamente a mano. Su manifiesto es “La unión ilícita entre la fuerza del carácter y la pasión de lo clásico, una marca con identidad, diseño y distinción, hecha para individuos con actitud“. Para más información de la marca y sus modelos, pincha aquí.

Durante el evento celebración, además, se exhibirá del mini documental del audiovisualista Arturo Jara Silva “Nadie nos va a esperar”, el que registra todo el viaje y su interna de la última gira de “Perrsoky” y la “Big Rabia” en el sur de Chile.

bastardo-5-anos

comments powered by Disqus

Hoy celebramos el “Día del Baterista y Percusionista chileno”

Música chilena inclusiva y para todos: “Todos Juntos Radio para Todos”

Solar se reúne para celebrar los 20 años de su álbum debut “Play”: La música y el tiempo hablan solos

De Liverpool con optimismo: Anathema regresa a Chile con su flamante álbum “The Optimist” el 9 de agosto con entradas agotadas

Stgo Rock City engrosa cartel con la confirmación de Marky Ramone en su segunda jornada

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017