Black Sabbath no se acabó: Tony Iommi dijo estar seguro de que la banda va a trabajar de nuevo junta  

MAGAZINE / por / 08-02-2017 TENDENCIAS

Black-Sabbath_finLos iconos máximos del metal se despidieron del mundo de las giras el pasado fin de semana, tras el emotivo concierto que dieron en Birmingham, la misma ciudad que los vio nacer. Pero eso no quita de que existan intenciones y deseos de volver al estudio y grabar algo más en un futuro próximo.

black-sabbath-Iommi-fotorockSu guitarrista, Tony Iommi, dijo estar “seguro” de que la banda va a trabajar de nuevo junta, si bien no hay ningún plan en concreto, la intención está viva. Si bien, el concierto final se realizó el pasado 4 de febrero en su ciudad de origen, eso no quita de que existen intenciones o deseos de volver al estudio y grabar algo más en un futuro próximo.

Iommi conversó en entrevista con Planet Rock y señaló lo siguiente: “No creo que hayamos definido nada más allá de que yo haya querido terminar con las giras. ¿Quién sabe? Quizás hagamos algo. Todavía no lo hemos hablado, pero estoy seguro de que puede pasar en algún momento… Para mí se trató solo de las giras. Es tiempo de dejar de recorrer el mundo y estar en casa por un rato. Cuando giras, te vas por seis, ocho y hasta 12 meses, y tienes una agenda que hay que cumplir“, quien dejó abierta la posibilidad de un nuevo disco.

Puedes escuchar la entrevista completa pinchando aquí.

Por su parte, el bajista Geezer Butler también se mostró dubitativo con su futuro de la banda: “Mi vida va a estar muy vacía sin la banda. Espero que nuestra música siga por ahí por mucho tiempo después de que nos hayamos ido“. Y por su parte, el vocalista Ozzy Osbourne, ya anunció que retomará su carrera solista.

Pero a no deprimirse ni pensar en la nostalgia, que, en una de esas, tenemos Black Sabbath para un buen rato más.

comments powered by Disqus

The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard confirman su arribo a Chile: Santiago Rock City el 29 y 30 de septiembre

Helloween regresa a Chile con su formación histórica: el Power metal unido jámas será vencido

Marillion Weekend Chile 2017 inicia la venta de tickets por día: 19, 20 y 21 de mayo en Teatro Caupolicán

No hay primera sin segunda: Weichafe suma segundo concierto despedida antes de partir a México

Slayer en Chile 2017: la cura a todos los males

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014