Blues y sensualidad: El espectáculo “Bluesesque” vuelve a la capital este 12 de enero

MAGAZINE / por / 20-12-2017 PREVIEW

Bluesesque es un espectáculo de música en vivo y artes escénicas único en su especie para Chile, que entrelaza el Neo Burlesque, Pole Dance, y Strip Tease con música blues en vivo ejecutado por experimentados cultores nacionales del género. Desde su gestacion en 2016, el particular espectaculo ha girado por distintas ciudades de Chile y vuelve recargado y más dinámico para desplegar y deslumbrar este próximo viernes 12 de enero en La Batuta de Plaza Ñuñoa. Abrirán los fuegos la banda “Swingers“. Imperdible, infartante.

El gestor de este especial y nutrido espectáculo es el músico y compositor chileno Felipe Toro, (fundador de la emblemática banda de blues El Cruce y miembro del trío rock Sangre de Toro), quién hace ya algunos años viene trabajando este proyecto artístico multidisciplinario al que al pasar del tiempo ha logrado sacarle lustre, afinar puesta en escena para entregar un show en su máxima expresión.

Los sensuales y destapados shows de baile que acompañarán la música en vivo están a cargo de los mejores exponentes chilenos del Burlesque y Pole Glamour: Syl Daza, Melanie Rossel, Natalia Dufuur (máxima exponente nacional de Burlesque) y Paul Canales. Junto a ellos siete músicos en escena: Felipe Toro en voz y guitarra, Johan Pasten en bajo, Jorge Quinteros en batería, Pato Pianola en teclados, Rodrigo Mesa es saxofón, Carlos Herrera en trombón y Cristóbal Ulloa en trompeta completan esta formidable banda que interpreta en vivo clásicos del blues y rock con composiciones de Freddie King, Albert Collins, B.B. King, Luther Allison, o Albert King, entre varios otros.

Las entradas para este especial concierto están disponibles bajo Sistema TicketHoy. Valores: preventa online $4.000 y en puerta del local $6.000.