Buen viaje Weichafe: el trio chileno anuncia su último concierto antes de partir a México  

MAGAZINE / por / 27-03-2017 PREVIEW

weichafe_buen_viajeNo hay plazo que no se cumpla. A 20 años de sus inicios, el trío alineado por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venecia y Roberto Ugarte, editaron su disco “Mundo Hostil” (2016) y acto seguido anunciaron un giro en su carrera musical: ir a radicarse (sin regreso) a México. Han anunciado que días antes de emprender viaje a México, la banda ofrecerá su último concierto en Chile el sábado 3 de junio en Arena Recoleta y tendrá varias particularidades.

Buen Viaje Weichafe” es el nombre de la celebración final, que el conjunto definió como una kermesse de despedida. Concierto y despedida que la banda ha querido que sea muy especial y cercana con su gente. La primera particularidad será que la banda se hará cargo de “la previa”, con música en vivo, puestos de comida, concursos y sorpresas. Ya se confirmó la participación especial de Pancho Rojas, Pancho Folk y Crisálida, para amenizar la espera.

Será un concierto y jornada acorde al discurso de la banda, siempre participativos con su público. “Antes de emprender viaje a México, queremos celebrar una última vez cara a cara con cada uno de nuestros seguidores. Decidimos no hacer un teatro ni nada pomposo; preferimos esta vez buscar otro tipo de relación… Si las entradas se van rápido no tenemos problema en hacer otro show más con las mismas características, pero siempre apuntando a esta comunión que es fundamental pa nosotros“. Puedes leer el mensaje completo acá.

Las entradas para el concierto – kermesse ya están a la venta a través de Ticketek y tienen un precio de Preventa de $5.000 hasta el 30 de abril, y luego el valor subirá a $10.000.
*Los niños de 7 años o menos ingresan gratis.

weichafe_concierto_despedida_chile

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017