“Cachipún trío” vuelve con más fuerza y música: Joe vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala se presentarán este 9 y 10 de junio en Santiago  

MAGAZINE / por / 28-05-2017 PREVIEW

cachipun-trio-fotorockLa música siempre fluye natural. Tres músicos nacionales de fuste y raíz vuelven con su “Cachipún”, ahora en Tour.Joe vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala se presentarán este 9 y 10 de junio en el teatro Nescafé De Las Artes, para fusionar sus propias composiciones y algunas nuevas. El imperdible concierto tiene sus entradas a la venta.

La especial fusión generacional de música y canto, tiene su génesis hace un año, cuando en julio de 2015 Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala brindaron su apoyo total a las comunidades del Cajón del Maipo (que cuestionan y se oponen al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo), y se presentación en vivo donde compartieron escenario y nació la idea de unir, combinar y crear canciones. Así surge el concepto ‘Cachipún’ para juntarse a construir temas y reversionar sus propios clásicos que los tuvo en julio del año pasado presentando oficialmente Cachipún, un espectáculo que los reunió sobre el escenario del Teatro Nescafé de las Artes para compartir las canciones de cada uno.

Un año después vuelven a la carga. El espectáculo se repetirá con más fuerza: los tres músicos anunciaron que el próximo 9 y 10 de junio realizarán dos conciertos en el Teatro de avenida Manuel Montt, en un formato similar al de la primera edición: “En Cachipún cualquier combinación es válida; el repertorio se comparte, se combinan instrumentos y se intercambian sonidos y matices”.

Este nuevo impulso de música chilena tendrá fecha no solo en Santiago, también en Concepción, el 30 de junio, y en Temuco el 1 de julio en su Teatro regional.

La venta de entradas para los conciertos en santiago se encuentran disponibles bajo sistema Ticketek y puntos habilitados. Valores de $10.000 a $28.000 más cargo por servicio. Venta en boleterías del teatro sin recargo.

cachipun-trio-tour

comments powered by Disqus

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

fiiS 2017 publica sus horarios y mapa de atracciones para su gran cierre el 8 de diciembre

Phil Collins regresará a Chile en marzo del 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017