Triple knock out de metal arribará a Chile: Carcass, Lamb of God y Heaven Shall Burn juntos en el Teatro Caupolicán  

MAGAZINE / por / 03-03-2017 PREVIEW

carcass-en-chile-2017 okLas tres bandas ya han visitado Chile, pero esta vez promete ser la más demoledora. Los ingleses Carcass, los estadounidenses Lamb of God y los alemanes Heaven Shall Burn juntos en un inédito concierto con carácter de cumbre de metal internacional. Las entradas para el concierto agendado para el Jueves 29 de junio en Teatro Caupolicán, ya se encuentran disponibles.

lamb-of-god-chileFueron los mismo Carcass quiénes a través de sus redes sociales anunciaron la flamante gira sudamericana que los tendrá tocando en Brasil, Buenos Aires, Santiago y Costa Rica. Todos los conciertos con las 3 bandas. El cuarteto de metal esta alineado por Jeff Walker en voz y bajo, Bill Steer en guitarra y coros, Daniel Wilding en batería, y Ben Ash en guitarra.

Esta será la cuarta visita a Santiago de los alemanes Carcass, la última e imborrable en el “Metal Fest 2013” con un Movistar Arena como nunca antes lo habíamos visto. Formados en 1985 tuvieron un perdiodo de intermitente actividad hasta consolidar la banda para no parar más, el año 2007. Son referente absoluto del death metal, desde sus inicios con un sonido goregrind, luego evolucionando hacia sonoridades más melódicas que resultaron determinantes para todo el género. Su último álbum de estudio es “Surgical steel” de 2013.

Durante más de 20 años, Lamb of God a cautivado por su brutal groove metal y metalcore, siendo referente absoluto en las bandas del nuevo mileno. Con 8 discos de estudio, “VII: Sturm und Drang” fue el último en 2015. Pero la banda linerada por el carismático Randy Blythe no para, el 2016 editaron el epé “The Duke”.

HEAVEN SHALL BURN Heaven Shall Burn llegará a Santiago por quinta vez a Santiago, recordando su última visita en Chile en pleno Teatro Caupolicán, abriendo el concierto de Bad Religion. Los alemanes de explosivo metal melódico con su nueva placa bajo el brazo, “Wanderer” de 2016.

La venta de entradas para el concierto ya se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek, y puntos hanilitados: Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.
Venta de entradas sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurcentro) y en Rockmusic (Portal Lyon).​

Precio general de cancha y galería a $29.000. *Solo 1500 ticketes de cancha disponibles.

LAMB OF GOD + CARCASS + HEAVEN SHALL BURN EN CHILE 2017
Jueves 29 de junio. Teatro Caupolicán. 20 horas.

LAMB OF GOD + CARCASS + HEAVEN SHALL BURN EN CHILE 2017

comments powered by Disqus

Buen viaje Weichafe: el trio chileno anuncia su último concierto antes de partir a México

Incubus confirma su regreso a Chile para septiembre: traen su nuevo disco “8″

Javiera y Angel Parra encabezan el séptimo escenario de Lollapalooza Chile

Desde Liverpool vuelve Anathema a Chile con su impronta en vivo: 9 de agosto

El regreso de Korn a Chile está a punto de agotar entradas: se suman los chilenos Temple Agents al concierto

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014