Celebrando oscuridad: Peter Murphy vuelve a Chile para conmemorar los 40 años de Bauhaus  

MAGAZINE / por / 27-08-2018 PREVIEW

La oscura y profunda voz de Bauhaus, Peter Murphy volverá a Santiago para celebrar el oscurantismo del sonido icónico de su ex banda que este año celebra 4 décadas de vida. Viene a tocar de manera integra “In the flat field”, obra fundamental de 1980, además de sus grandes clásicos solista. Esta vez llega junto a David J, bajista co-fundador Bauhaus. La cita está fijada para el próximo sábado 13 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Pionero del sonido gótico, tal como lo conocemos, hijo “artístico” de Bowie en su teatralidad y glamour e inspirado en la estética vampírica de iconos como Bela Lugosi; el padre de uno de los géneros musicales mas emblemáticos de la década de lo ochentas, supo en su carrera solista conservar todos los “títulos” atribuidos, a pesar de dejar atrás buena parte del tan solicitado repertorio de Bauhaus.

Será la quinta visita y concierto de Peter Murphy en Chile, pero probablemente sea la más recordada por sus seguidores, quienes en sus visitas anteriores de 2009,2012, 2013 y 2014, anelaron tenerlo de regreso en este oscuro contexto: celebrando la vida y obra de su banda Bauhaus.

A la venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek, Tiendas Hites y sus puntos de venta habilitados. Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.
Valores (más cargo por servicio):
Platea General $29.000
Cancha General $34.000
Palco $50.000

PETER MURPHY JUNTO A DAVID J EN CHILE – Celebrando 40 años de BAUHAUS
Sábado 13 de octubre. Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago.
21:00 horas.

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017