“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas  

MAGAZINE / por / 19-06-2017 PREVIEW

Los chilenos de CAF están cumpliendo una década de vida por estos días y lo quieren celebrar como corresponde. El próximo viernes 7 de julio se presentarán en el Teatro Cariola para celebrar juntos sus amigos músicos. Billy Gould (Faith No More), Nano Stern, Raimundo Santander (Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), Carlos Cabezas (Electrodomésticos y Cordillera), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Camilo Salinas (Inti Illimani Histórico), Epicentro (Calambre), Gabo Paillao (Ana Tijoux, Portavoz) y Jorge Campos (Congreso, Fulano) serán los encargados de lujo para complementar la propuesta musical de esta increíble banda en vivo con interpretaciones únicas de su extenso repertorio.

Cuentan con cinco álbumes de estudio y desde su irrupción en la escena musical con su disco homónimo de 2008, ya destacaron con una especial estética sonora que mezclaba el rap fusión, la rima y el swing, y la tornamesa y el trío jazzístico. Todo un hallazgo para la época. Sonido que supo tomar su propio camino y avanzar por pasajes impensados. En 2014 viajan a California (USA) para trabajar su disco “V” con el sello a Koolarrow Records, de Bill Gould (Faith No More), y al mismo tiempo una nueva experimentación musical con el uso de timbres del sintetizador Roland RS 202 y el piano eléctrico Fender Rhodes. La música del quinteto se hizo más densa y atmosférica.

Cientos de conciertos en Chile, decenas de shows en el extranjero, y un sexto disco “Perros viejos, nuevos collares” que se encuentra ad portas de editarse, los CAF avanzan y avanzan, para adelante y para arriba, sin titubear. Creativos a más no poder, le doblaron la mano a el origen de sus sonidos de música académica y premeditada… Una idea matriz que además quedó expuesta en algunos de sus versos: “cortar las cuerdas, hacer cagar el piano, rayar el vinilo”.

Las entradas para el fabuloso concierto se encuentran a la venta bajo Sistema PuntoTicket y puntos habilitados. Venta sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola.
Valores: preventa $6000 y general $8000 (más cargo por servicio).
Concierto para todas las edades. Menores de 2 años no pagan.

COMO ASESINAR A FELIPES más Amigos
viernes 07 julio – 20:00 horas.
Teatro Cariola – Santiago

comments powered by Disqus

Queens Of The Stone Age anunció su inminente concierto en Chile para 2018

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017