Concierto de “Mike Patton Mondo Cane” agota entradas y suma nueva fecha para el 9 de septiembre  

MAGAZINE / por / 27-04-2018 PREVIEW

En solo 10 horas se agotaron las entradas para el show que dará Mike Patton este 8 de septiembre con su proyecto Mondo Cane, marcando un hito dentro de las visitas del vocalista a nuestro país. Es por esto que Mike Patton realizará una segunda fecha en Chile este 9 de septiembre en el mismo recinto (Teatro Coliseo Santiago). Las entradas para este show saldrán a la venta este lunes 30 de abril a mediodía a través de Puntoticket.

Mike Patton, el multifacético músico encarna múltiples proyectos, Mondo Cane es distinto a sus anteriores trabajos. En él, el vocalista rinde homenaje a otros cantautores como Ennio Morricone, Fred Bongusto y Gino Paoli son algunos de los artistas homenajeados en este disco, una primera ocasión para el front man de bandas tan originales e influyentes como Mr. Bungle, Tomahawk y Fantômas. Sobre este álbum de 11 temas, Patton explica: “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

Innumerables episodios ha tenido el líder de Faith No More con Chile. Desde conciertos con diversos proyectos musicales hasta anécdotas varias como sus visitas al icónico Persa Bio Bio, o el mito de su departamento en Providencia. Felices informamos de este nuevo arribo para el 8 de septiembre en el Teatro Coliseo Santiago.

Las entradas para este show del 9 de septiembre en el mismo recinto, saldrán a la venta este lunes 30 de abril a mediodía a través de Puntoticket. Los valores de las entradas son los siguientes (más cargo por servicio):
Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017