CONCURSO NOFX EN CHILE: Gana entradas!  

MAGAZINE / por / 21-06-2012

Quedan pocos días para que NOFX, una de las bandas más emblemáticas del punk californiano, se presente en Chile por segunda vez el próximo viernes 6 de julio en el Teatro Caupolicán y ya la ansiedad de los miles de fanáticos chilenos por ver al quinteto de punk liderado por Fat Mike se hace cada vez mayor. Por esto, en Fotorock te invitamos a esta genuina fiesta del punk regalando entradas simples.

La cita del regreso de NOFX a Chile promete ser histórica luego de su debut el año 2006 ante un Teatro Caupolicán colmado, y la frustrada visita el año 2010 post terremoto 27F. Luego de especulaciones e intentos, la segunda visita de NOFX a Chile se genera en el marco de su cuarta gira por Sudamérica, que se iniciará el 2 de julio en el festival Rock Al Parque en Colombia. Así mismo lo confirmo la misma banda a mediados de mayo pasado a través de su facebook oficial: “Todo es verdad! todo lo que está escuchando es cierto, estamos tocando rock El Parque 2 de julio y algunos shows de otros en el sur de América”.

¡En Fotorock no queremos que te pierdas esta genuina fiesta en vivo de punk mundial en nuestro país! ¿Cómo ganar entradas para el concierto?

ESCRIBE UN COMENTARIO  EN ESTA PUBLICACIÓN Y CUÉNTANOS PORQUÉ DEBES TÚ GANAR UNA ENTRADA PARA NOFX. DEBES FUNDAMENTAR TU RESPUESTA Y SER CREATIVO.

Entre las mejores y más alocadas respuestas sortearemos tres entradas para el concierto. El próximo miércoles 4 de julio se publicarán aquí los ganadores. Recuerda dejar tu nombre completo y tu email correcto para poder contactarte. Suerte!

 

 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas tienen un valor único de $18.000 y pueden ser adquiridas a través de Sistema Ticketek. Venta sin recargo en las tiendas Rock Music (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y Nothing (Portal Lyon).

comments powered by Disqus

Bar The Clinic Plaza Ñuñoa: donde pasa de todo y son todos bienvenidos, menos los tontos graves

CULTURA PROFÉTICA a punto de agotar entradas para su segundo show en Movistar Arena: 14 de diciembre

Concierto de Foo Fighters en Chile cambia de recinto: 15 de enero en la Pista Atlética

La banda nacional LOS MINERALES debuta en vivo en Santiago este viernes 12 de diciembre

LOLLAPALOOZA CHILE 2015 anuncia conciertos de artistas por día: además la venta de pases diarios

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014