CorderoLobo estrena nuevo videoclip: “Gente que se convierte en fuegos artificiales”  

MAGAZINE / por / 01-12-2014 VIDEO RECOMENDADO

La prolífera banda nacional CorderoLobo, tiene nuevo clip. Se trata de “Gente que se convierte en fuegos artificiales”, el más reciente single extraído de su destacado segundo álbum “Desastres naturales y mañana en la mañana”, publicado de forma independiente a fines de 2013.

El video cuenta con la dirección de Patricio Alfaro con quien la banda ya había tenido relación en trabajos anteriores: La Vitrola, Tributo a Víctor Jara, e incluso el videoclip de “Huracán”. El trabajo audiovisual, esta vez, es un plano de secuencia de la banda quienes interpretan la canción de una manera poco común.

CorderoLobo (liderado por el músico Carlos Vargas), cuenta con dos álbumes en formato Disco/Libro que le han valido muy buenos comentarios.

Mira y escucha el videoclip:

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017