CorderoLobo estrena nuevo videoclip: “Gente que se convierte en fuegos artificiales”  

MAGAZINE / por / 01-12-2014 VIDEO RECOMENDADO

La prolífera banda nacional CorderoLobo, tiene nuevo clip. Se trata de “Gente que se convierte en fuegos artificiales”, el más reciente single extraído de su destacado segundo álbum “Desastres naturales y mañana en la mañana”, publicado de forma independiente a fines de 2013.

El video cuenta con la dirección de Patricio Alfaro con quien la banda ya había tenido relación en trabajos anteriores: La Vitrola, Tributo a Víctor Jara, e incluso el videoclip de “Huracán”. El trabajo audiovisual, esta vez, es un plano de secuencia de la banda quienes interpretan la canción de una manera poco común.

CorderoLobo (liderado por el músico Carlos Vargas), cuenta con dos álbumes en formato Disco/Libro que le han valido muy buenos comentarios.

Mira y escucha el videoclip:

comments powered by Disqus

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Este es el cartel de artistas Lollapalooza Chile 2018: Pearl Jam, LCD Soundsystem, The Killers son algunos de los nombres

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017