CorderoLobo estrena nuevo videoclip: “Gente que se convierte en fuegos artificiales”  

MAGAZINE / por / 01-12-2014 VIDEO RECOMENDADO

La prolífera banda nacional CorderoLobo, tiene nuevo clip. Se trata de “Gente que se convierte en fuegos artificiales”, el más reciente single extraído de su destacado segundo álbum “Desastres naturales y mañana en la mañana”, publicado de forma independiente a fines de 2013.

El video cuenta con la dirección de Patricio Alfaro con quien la banda ya había tenido relación en trabajos anteriores: La Vitrola, Tributo a Víctor Jara, e incluso el videoclip de “Huracán”. El trabajo audiovisual, esta vez, es un plano de secuencia de la banda quienes interpretan la canción de una manera poco común.

CorderoLobo (liderado por el músico Carlos Vargas), cuenta con dos álbumes en formato Disco/Libro que le han valido muy buenos comentarios.

Mira y escucha el videoclip:

comments powered by Disqus

El relevante músico chileno Andrés Godoy protagonizará el episodio 12 del programa High Fidelity Music

Carnicería total: “Metal Attack II” cierra sus bandas con Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruccion y los locales Recrucide

Se alista versión local: Cosquin Rock Chile presenta cartel por día y levanta iniciativa para buscar dos nuevas bandas

“Factoría Sonidos de Chile”: Nueva apuesta audiovisual que busca fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Programa “High Fidelity” anuncia a sus nuevos protagonistas para junio

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017