Cosquín Rock Chile abre convocatoria “Rockeando Sin Fronteras” para tocar en el festival  

MAGAZINE / por / 22-08-2018 PREVIEW

Cosquín Rock hile se acerca a paso fuerte. La primera edición chilena del afamado festival nacido en Argentina, se realizará los días 6 y 7 de octubre en Movistar Arena. El nutrido cartel asociado a la música latinoamericana en el continente con influencias de distintas raíces musicales, se suma la convocatoria abierta para bandas estará abierta hasta el 12 de septiembre a las 23:59 horas. ¡A participar!

Rockeando Sin Fronteras es una iniciativa organizada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana y la Fundación Lotus, que invita a bandas multiculturales de la región a formar parte del cartel de la primera edición en Chile del reconocido festival. La instancia busca potenciar la riqueza de la interculturalidad que se encuentra en el país, dando espacio a agrupaciones musicales que incorporen entre sus integrantes, a personas de diferentes nacionalidades y/o que aborden la migración e interculturalidad en sus letras.

Desde la fundación nos interesa articular acciones que den espacio, desde la expresión artística, a todas las personas, articulando con distintas entidades que estén trabajando en el desarrollo de la cultura, especialmente en el contexto multicultural actual”, agrega Paloma Chicharro, Directora de Proyectos de la Fundación.

La banda ganadora del concurso podrá presentarse el sábado 6 de octubre en uno de los escenarios del festival, mientras que las bandas que obtengan segundo y tercer lugar serán premiadas con entradas para ambos días del evento para cada uno de sus integrantes.

Las postulaciones que no puedan efectuarse vía online, podrán entregarse de manera impresa en la oficina de partes de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en Ahumada N° 48, cuarto piso, Santiago, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hrs. Revisa y descarga las Bases pinchando aquí.

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017