Daniel Cavanagh vuelve a Chile en formato solista con su nuevo disco “Monochrome”  

MAGAZINE / por / 28-02-2018

El inglés Daniel Cavanagh, una de los cerebros tras Anathema, volverá a nuestro país el próximo 10 de mayo para presentar su disco “Monochrome” en el Teatro Nescafé de las Artes. La gira, que lleva el mismo nombre del álbum, pasará también por países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México.

Este último trabajo discográfico tiene siete pistas, donde destaca como sencillo “The Exosrcist”. Cavanagh aseguró que este tema “fue considerado tan bueno por Anathema, que el resto de la banda habría hecho de ésta la pieza central de un álbum”.

“El álbum tiene una sensación de velas, evocando la luz del crepúsculo, de cómo el sol de verano se hunde en el horizonte, creando el escenario para los pensamientos y meditaciones”, agregó el multinstrumentista con respecto a su obra más reciente.

Este largaduración contó con la colaboración de Anneke van Giersbergen (The Gathering, Agua de Annique) y Anna Phoebe (violinista británica), descansado la interpretación del grueso de los instrumentos en Cavanagh.

Las entradas para el show de Daniel Cavanagh en Chile estarán disponibles desde este jueves 22 de febrero al mediodía por Sistema Ticketeck. Los valores van desde los $19.000 (Platea Alta Lateral) hasta los $39.000 (Primeras Filas, que incluyen un Kit Bolso Mochila o Bolsa , más una credencial recuerdo y un poster). Además podrás acceder a un 15% de descuenta ingresando stgofusion.cl (válido hasta el 1 de marzo o hasta agotar stock).

comments powered by Disqus

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 07 “Junto a RCR Guitars”

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 06 “Junto a Germán Vergara de Aisles”

Otro hito penquista: Noel Gallagher confirma su debut en Concepción y agota preventas

Insigne banda de rock chileno: El Cruce celebrará con 2 show los 10 años de su álbum “770” el 8 de septiembre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 05 “Guitarras Ruiz Custom”

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017