Bombazo de concierto: Deftones y Quicksand llegarán a Chile en mayo del 2018  

MAGAZINE / por / 15-12-2017 PREVIEW

La agrupación norteamericana Deftones volverá a nuestro país el próximo 28 de mayo de 2018. Los liderados por “Chino” Moreno presentarán su más reciente disco “Gore” (2017) frente a un remodelado Teatro Coliseo, cita que además contará con la presencia de los míticos Quicksand.

Los oriundos de Sacramento marcarán de esta manera su séptima visita a Chile, siendo el festival Santiago Gets Louder del año 2015 el último paso por tierras nacionales. En aquella mítica jornada compartieron escenario con Gojira, Lamb of God, Faith No More y System Of A Down, marcando uno de los eventos más recordados por los fanáticos locales.

Quicksand por su parte, llegan por primera vez a Santiago para presentar “Interior” (2017), su tercer trabajo de estudio. El álbum fue publicado tras 22 años desde el recordado “Manic Compression” (1995), CD que recibió elogios por parte de la crítica especializada. La agrupación del ex Gorilla Biscuits Walter Schreifels llega como trío tras la salida de su guitarrista Tom Capone, que pasa por un difícil momento de salud y personal.

 

Los tickets se comenzarán a vender el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 10:00 AM a través sistema Puntoticket. Sus precios irán desde los $30.000 (Platea Alta) hasta los $50.000 (Platea Baja Numerada).

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017