Devoción a prueba de todo: Deftones suma segunda fecha en Chile tras éxito de ventas  

MAGAZINE / por / 19-12-2017 PREVIEW

Era de esperarse. Deftones agotó en menos de un día todas las entradas para su concierto que los traerá de vuelta por sexta vez a nuestro país. Es tanta la devoción local por los oriundos de Sacramento que la productora a cargo confirmó una segunda fecha en Chile, dando nuevas chances a los fanáticos que se quedaron sin ticket.

Los liderados por “Chino” Moreno se repetirán el plato el próximo 29 de mayo en el Teatro Coliseo, mismo recinto donde realizarán su primer show, un día antes del actualmente agendado.

La banda viene a presentar “Gore”, su más reciente trabajo discográfico. Además, llegarán acompañados por Quicksand, agrupación post hardcore que hará su debut en tierras nacionales y que teloneará a los californianos en ambas fechas.

La venta de entradas comenzará este miércoles 20 de diciembre a partir de las 10:00 hrs. a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los $30.000 (Platea Alta) hasta los $50.000 (Platea Baja).

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017