EL DIA DE LA MANGUERA: LOS BUNKERS, ANA TIJOUX, BBS PARANÓICOS, SINERGIA Y MÁS EN PEÑAFLOR  

MAGAZINE / por / 25-12-2012

Este próximo 26 de enero en el Parque Mallinco, en Peñaflor, se vivirá lo que viene a posicionarse como el festival del verano: Día de la Manguera. 14 bandas nacionales, más de 12 horas de música y  miles de litros de agua en un lugar perfecto para conectarse con la naturaleza.

Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBs Paranoicos son algunas de las agrupaciones que forman parte de “El Día de la Manguera,  encuentro que busca refrescar el verano desde las 11.00 de la mañana en el Parque Mallinco de Peñaflor. A los conjuntos mencionados se suman Tronic, Angelo PierattiniSonora de Llegar, Astro, R.E.S, Voodoo Zombie, Machuca, Newen Afrobeat, Rezaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera, quienes se tomarán el escenario para alegrar a los asistentes y pasar un día entero disfrutando de la mejor música chilena.

32 hectáreas de áreas verdes, con esteros, grandes extensiones de sombra y 5.000 estacionamientos recibirán al público que quiera disfrutar de 12 horas de música nacional, con agrupaciones consolidadas y de diversos estilos musicales. En el amplio espacio habrá zonas para comprar comida y bebidas y stands que tendrán a la venta poleras y accesorios.

A lo largo del día habrá grandes sorpresas y entretenidas actividades, como por ejemplo, Canopy y la elección de la Reina y Rey de la Manguera, quienes serán elegidos entre los asistentes que quieran participar en la actividad.

 

El Día de la Manguera surge por la necesidad de unir entretención y música en un espacio amplio desconectado de la cuidad, pero a sólo 15 minutos del centro de Santiago, con las instalaciones adecuadas y cómodas para disfrutar de grandes bandas nacionales en la época de verano.

EL DIA DE LA MANGUERA
26 enero, Parque Mallinco de Peñaflor

Venta de entradas:
Preventa 1: $15.000 las primeras 3.000 (entradas dobles)
Preventa 2: 10.000 hasta el 11 de enero (entradas simples)
Venta normal: $ 13.000 Desde el 12 de enero y hasta el día del evento.
Venta a través de sistema Ticketek.

comments powered by Disqus

Estos son los artistas confirmados para el Kidzapalooza de Lollapalooza Chile 2015

Los argentinos Smitten encabezan el cartel del “Punk Pop Fest 2015″: sábado 10 de enero

Concierto de Kiss en Chile sumó más de cuatro mil entradas vendidas en preventa: 14 de abril en Movistar Arena

Bar The Clinic Plaza Ñuñoa: donde pasa de todo y son todos bienvenidos, menos los tontos graves

CULTURA PROFÉTICA a punto de agotar entradas para su segundo show en Movistar Arena: 14 de diciembre

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014