Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada  

MAGAZINE / por / 14-11-2018 VIDEO RECOMENDADO

Un lujo de capítulo 16 será este de Factoría. Colmado de historia música chilena, recuerdos y una reunión que quedará para siempre. Carlos Corales recibe a una leyenda del rock y la música nacional, Oscar Arriagada, fundador de “Los Dixon”, compositor de melodías que todos tenemos en el imaginario colectivo y que están en la historia de la música nacional. Creador del “Twist del Esqueleto” en los años 60, hoy remece su misma historia y vuelve a los escenarios y al set de “Factoría Sonidos Chile”.

Con 79 años de edad, pero más energía que muchos músicos. Son más de 50 años de carrera, creador además de las guitarras en los años setentas, bajo el mismo nombre de su banda “Guitarras Dixon”, fueron las primeras construidas en serie en nuestro país.

Un capítulo imperdible lleno de anécdotas y dos amigos que se reúnen nuevamente en #FactoriaSonidosChile. Este jueves 15 de noviembre desde las 21 horas.

comments powered by Disqus

El Guerrero vuelve a casa con más fuerza: Weichafe anuncia “Nacemos Libres Tour” por Chile este verano

Te regalamos poleras de Slash para su esperado regreso a Chile el 10 de mayo

Slash agenda su vuelta a Chile con nueva música: junto a Myles Kennedy & The Conspirators trean el álbum “Living the dream”

El poder femenino de Rosemarie Vargas de la banda Venus, se toma el episodio 18 de Factoría Sonidos Chile

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 17 Junto a Iván Moya

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017