Un concierto Súper Sayayin: Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile  

MAGAZINE / por / 19-02-2018 PREVIEW

¿Fanático del animé y el rock? Entonces te traemos excelentes noticias: Dragon Ball Rock Sinfónico anunció su llegada a nuestro país. El evento tendrá lugar el próximo 21 de abril en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins y contará con la voz original latina de la mundialmente famosa serie de animación, Ricardo Silva.


El show se transformará en un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de “Dragon Ball” y su secuela, “Dragon Ball Z”. Esta experiencia unirá el espectro sonoro con el audiovisual, ya que se proyectarán imágenes de la tan afamada serie.

A Silva lo acompañarán la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio abarcará música de los distintos títulos de la franquicia, haciendo de este un concierto imperdible para grandes y chicos.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Tickethoy y sus precios van desde los $10.000 (Platea) hasta los $20.000 (Cancha) en modalidad de Preventa; y de los $20.000 (Platea) a los $30.000 (Cancha) en su venta normal. También existirá la posibilidad de adquirir un Paquete VIP por $20.000 (Preventa) y $30.000 (Normal), el cual contiene un Meet & Greet con Ricardo Silva, una foto, firma y disco de la producción.

DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO
Sábado 21 de abril, 21:00 hrs.
Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.


comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017