El 5° aniversario de IRock lo celebrarán con el mejor rock chileno: 1 de septiembre  

MAGAZINE / por / 31-07-2017 PREVIEW

El Cruce, Hijos de Algo, Berenjena, y Profano, podrán su poderosa música en vivo de la fiesta aniversario de iRock.CL, portal de noticias dedicado al rock internacional y nacional, quienes han estado en constante difusión de nuestra música. El concierto se realizará el viernes 1 de septiembre en el Espacio San Diego (San Diego 1455).


Y como si fuera poco, la fiesta estará a cargo del “DR. Rock and Roll” de Radio Futuro, quien nos entregará los grandes clásicos del rock que nos harán bailar toda la noche. También habrá regalos gentileza de BlackSide, la segunda piel de todo rockero, y una nutrida barra con venta de bebidas, cervezas y tragos, además de comida para que nadie quede sin energías.

EL CRUCE: la banda de rock & blues criollo más importante de Chile, dice presente para entregar sus mejores canciones, además del nuevo material que formará parte de su próxima producción musical.

HIJOS DE ALGO: la banda conformada por Mauricio Hidalgo, Feliciano Saldias y Daniel Robles, también quiso estar presente en la celebración, presentando nuevas canciones y parte de su exitoso disco debut ‘Te Pillo te mato’, el cual fue elegido por iRock como el mejor disco rock del año 2014.

BERENJENA: Una banda de la casa, conocida por su gran canción ‘Bandita Emergente’, a logrado situarse entre una de las bandas más interesantes del rock & blues. Ellos estarán presentes con las canciones de su disco y algunas nuevas sorpresas

PROFANO: es una de las agrupaciones que ha tenido una gran proyección en la escena nacional e internacional, ellos tendrán la misión de abrir esta jornada con las canciones de su gran disco ‘Hombre de la madrugada’.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema online PassLine. Los valores de las entradas son:
Preventa 1: $4.000, Preventa 2: $6.000 y General mismo día: $7.000.

comments powered by Disqus

Daniel Cavanagh vuelve a Chile en formato solista con su nuevo disco “Monochrome”

Gana el nuevo álbum “Spirit” de Depeche Mode en la antesala de su arribo a Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional

Un concierto Súper Sayayin: Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile

Viña 2018 presentará “Anti obertura” en homenaje a Nicanor Parra: Denise Aguaturbia musicalizará con su voz el acto

Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017