El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”  

MAGAZINE / por / 07-05-2018 TENDENCIAS

El capítulo seis de “High Fidelity” será protagonizado por el carismático armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, fundador de la banda más importante del rock blues chileno, “El Cruce”. El músico nos llevará por un veloz viaje de libertad arriba de su moto, donde comprenderemos el sentido que para le tiene la armónica como instrumento mezclado con su incansable búsqueda de libertad de vida y musical. Conoceremos las distintas formas y técnicas de tocar este particular instrumentos, en un nuevo capítulo cargado de mística y muchos tips para lograr el sonido indicado.


Claudio Valenzuela es de los pocos artistas en Chile que ha desarrollado constantemente y durante décadas la especialización en el instrumento de la armónica. La punta de lanza fue con “El Cruce” y desde ahí ha participado en distintas bandas llevando su armónica en función del sonido. Tocando en vivo, componiendo, realizando clases como docente, siempre ha buscado el ir un paso adelante con su particular instrumento.

Jueves 10 de mayo, 11 hrs. Capitulo estreno – “High Fidelity, The Power Of Sound”, por las pantallas de Fotorock y Radio Futuro.

(Actualizado)
MIRA EL CAPÍTULO COMPLETO ⚡️🎥 :

 

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017