El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”  

MAGAZINE / por / 07-05-2018 TENDENCIAS

El capítulo seis de “High Fidelity” será protagonizado por el carismático armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, fundador de la banda más importante del rock blues chileno, “El Cruce”. El músico nos llevará por un veloz viaje de libertad arriba de su moto, donde comprenderemos el sentido que para le tiene la armónica como instrumento mezclado con su incansable búsqueda de libertad de vida y musical. Conoceremos las distintas formas y técnicas de tocar este particular instrumentos, en un nuevo capítulo cargado de mística y muchos tips para lograr el sonido indicado.


Claudio Valenzuela es de los pocos artistas en Chile que ha desarrollado constantemente y durante décadas la especialización en el instrumento de la armónica. La punta de lanza fue con “El Cruce” y desde ahí ha participado en distintas bandas llevando su armónica en función del sonido. Tocando en vivo, componiendo, realizando clases como docente, siempre ha buscado el ir un paso adelante con su particular instrumento.

Jueves 10 de mayo, 11 hrs. Capitulo estreno – “High Fidelity, The Power Of Sound”, por las pantallas de Fotorock y Radio Futuro.

(Actualizado)
MIRA EL CAPÍTULO COMPLETO ⚡️🎥 :

 

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017