El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago  

MAGAZINE / por / 11-10-2017 TENDENCIAS

La artista norteamericana volverá a Santiago el 21 de octubre para presentarse en el Teatro Caupolicán. También realizará una charla el 20 de octubre en el Planetario de Santiago. Todo en los preparativos para el Festival en Orbita 2017. Pero para comenzar desde ya a vivir la experiencia de esta talentosa artista es que este viernes 13 de octubre se exhibirá su documental “Laurie Anderson: Heart of a Dog 2015“. La muestra serà al aire libre y abierta a todo público en un ambiente familiar. El lugar de la exhibición serà en el anfiteatro del Edificio Alonso (Alonso de Córdova 3788, Vitactura) a las 20 horas.


ALONSO by grupo Patio organiza una exhibición al aire libre y abierta a todo público este Viernes 13 de Octubre para ver el trabajo documental de la reconocida artista Laurie Anderson (1947, EEUU), que vuelve este mes a nuestro país en el marco de su tour “Language of the Future”. La idea es disfrutar, con las familias y amigos de la comunidad de Edificio Alonso de esta semana de arte contemporáneo del programa abierto de feria CH.ACO, “Ch.ACO en la calle”, Festival En Órbita y la escena cultural del país junto a una cerveza Stella Artois. Además, habrá un stand habilitado para que los asistentes al evento puedan comprar entradas sin recargo para el show que dará Laurie Anderson el próximo 21 de Octubre en el Teatro Caupolicán.

Ficha Técnica del documental:
Titulo Inglés: Heart of a Dog
Título español: Corazón de Perro
Dirección: Laurie Anderson
Duración:75 minutos
Año: 2015
Formato: Digital Mkv
Categoría: Documental
Reseña: Un viaje lleno de imágenes distorsionadas, juega con un relato perfectamente construido. El amor de Laurie por su perro nos invita a reflexionar acerca del amor, la vida y la muerte en un hipnótico trayecto lleno de poesía y emociones.

“Los procesos de metamorfosis han originado algunas de las más lúcidas reflexiones sobre la condición humana que forman parte de nuestros referentes culturales. (…) Pizzani afronta temas similares aquí a través de los procesos de transformación biológica del ciclo vital de la mariposa. El primer cambio sucede cuando la oruga se convierte en crisálida. El segundo, cuando la mariposa rompe la crisálida y despliega sus alas para empezar a volar. Este momento, que hemos visto cómo Pizzani lo articula en su Cronógrafo Monarca, es también conocido como eclosión. La eclosión es un momento de ruptura y transformación que, a las miradas ajenas, puede parecer incluso doloroso, aunque la mariposa no sufra físicamente. Es quizás más parecida a la adolescencia humana, período en el cual nuestro cuerpo abandona sus formas infantiles y desarrolla su adultez, su estadio final”.


 

comments powered by Disqus

Queens Of The Stone Age anunció su inminente concierto en Chile para 2018

Los argentinos Karamelo Santo inician gira por Chile esta semana: Del 18 al 22 de octubre

King Diamond trae toda su escenografía para tocar su álbum “Abigail” en el Santiago Gets Louder 2017: “Esto va ser absolutamente increíble”

El documental “Heart of a Dog” de la artista Laurie Anderson se exhibirá al aire libre y gratis este 13 de octubre en Santiago

Alain Johannes vuelve a Chile en formato trío para presentarse en Matucana 100: 18 de octubre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017