EL CLASICO LOCAL LA BATUTA CUMPLE 22 AÑOS Y LO CELEBRA ESTE SÁBADO: Chico Trujillo + La Patogallina + fiesta  

MAGAZINE / por / 29-08-2011

Los años pasan uno tras otro y La Batuta los siente como si nada. Noche tras noche, concierto tras concierto,  y ya suman casi diez mil shows en vivo que han pasado por sus 20 años de vida. Hoy, en su mes aniversario, han preparado una noche inolvidable que se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre con la fina selección de Chico Trujillo en vivo junto a los actos de La Patogallina.

 

En Chile, lo más similar al mítico local neoyorkino CBGB es sin lugar a dudas La Batuta, encajada por impensados 20 años en el centro de Ñuñoa, cuando el gobierno militar aun ejercía. El local ñuñoino  ha sido escenario vivo y presencial de la historia de la música y rock en Chile. Con un promedio de casi 300 personas y más de 2 bandas por noche, Batuta registra la nada despreciable cantidad de 62 mil espectadores y 416 shows al año. Llevado a 20 años, eso es 1.240.000 espectadores y 8.320 shows. Suma y sigue.

 

Bajo este escenario, el próximo día sábado 3 de septiembre La Batuta promete tirar la casa por la ventana. El cartel para la gran noche reza así: de entrada, los actores de la compañía teatro-musical La Patogallina, haciendo una intervención especial sobre y bajo el escenario; de fondo, Chico Trujillo, bajándose del avión para su primera tocata de la temporada; y de postre, nuestro DJ residente Claudio Torres, con una fiesta llena de cumbia, rock y pop del bueno para tirar la casa por la ventana.

 

 

Las coordenadas para la fiesta aniversario son  las siguientes:

BATUTA 22 años
CHICO TRUJILLO (en vivo)
LA PATOGALLINA (teatro)
Desde las 22 hrs.
Jorge Washington 52 – Ñuñoa.
Entrada: $10.000 con cover (cerveza, pisco sour o champaña).
Preventa pos sistema Feriaticket


comments powered by Disqus

The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard confirman su arribo a Chile: Santiago Rock City el 29 y 30 de septiembre

Helloween regresa a Chile con su formación histórica: el Power metal unido jámas será vencido

Marillion Weekend Chile 2017 inicia la venta de tickets por día: 19, 20 y 21 de mayo en Teatro Caupolicán

No hay primera sin segunda: Weichafe suma segundo concierto despedida antes de partir a México

Slayer en Chile 2017: la cura a todos los males

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014