El poder femenino de “Maria Colores” y “Lianne La Havas” abrirán el esperado show de Coldplay en Chile  

MAGAZINE / por / 19-03-2016 REVIEW

Este domingo 3 de abril el Estadio Nacional se prepara para su segundo gran concierto del año. Si en febrero los Rolling Stones se mandaron un regreso histórico –y lejos de repetirse–, ahora sus compatriotas de Coldplay prometen conquistar el coliseo santiaguino este domingo, después de su fallida venida de 2013 y esa lejana primera vez en el Espacio Riesco, en 2007. Además, se presentará la chilena “María Colores” y la inglesa “Lianne Le Havas”.

Coldplay en Chile

El “A Head Full Of Colors Tour” está a punto de arribar, y el tema de los colores parece que va en serio. Así quedó demostrado con el anuncio de las teloneras, que se encargarán de precalentar a los 60 y tantos mil asistentes. Una es talentosa y de la casa, María Colores y desde Inglaterra, Lianne Le Havas, se presentarán en su calidad de “opener” y “main support”, respectivamente.

La chilena y la inglesa fueron anunciadas por la banda misma, a través de sus redes sociales. Y que curioso que no sea la primera vez de Colores en el Nacional, porque también se presentó en 2011, durante el show final de la Teletón.

Por su parte, Chris Martin y compañía llegarán después de una ruidosa presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde Beyoncé  y Bruno Mars los acompañaron. Todo, en vistas de presentar su último trabajo discográfico, A Head Full Of Colors, un dinámico y estimulante álbum después del silencioso Ghosts Stories.

Antes de su show en Santiago, los chicos de “Violet Hill” darán el puntapié a su gira latinoamericana en Argentina, con dos fechas en el Estadio Único de La Plata para el 31 de marzo y 1 de abril.

Respecto a Chile, las entradas están completamente agotadas para la ocasión. Esto, luego de venderse en 48 horas, desde que salieron el 4 de diciembre. Un show más que pendiente e inimaginable para los tempranos seguidores de la banda, quienes alguna vez los vieron el 14, 15 y 16 de febrero de 2007 en el Espacio Riesco. Viejos tiempos.

Revisa aquí todas las fechas del tour sudamericano del A Head Full Of Colors:

31 de marzo – Estadio Único de La Plata. Buenos Aires, Argentina
1 de abril – Estadio Único de La Plata. Buenos Aires, Argentina
3 de abril – Estadio Nacional. Santiago, Chile
5 de abril – Estadio Nacional de Lima. Lima, Perú
7 de abril – Allianz Parque. Sao Paulo, Brasil
10 de abril – Estadio Maracaná. Río de Janeiro, Brasil
13 de abril – Estadio El Campín. Bogotá, Colombia
15 de abril – Foro Sol. Ciudad de México, México
16 de abril – Foro Sol. Ciudad de México, México
17 de abril – Foro Sol. Ciudad de México, México

Teloneros por país del A Head Full Of Colors Tour:

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017