El regreso de Korn a Chile está a punto de agotar entradas: 27 de abril en Teatro Caupolicán  

MAGAZINE / por / 04-01-2017 PREVIEW

korn_en_chile_2017La banda ícono del metal alternativo Korn, llegará por quinta vez a nuestro país el próximo jueves 27 de abril al Teatro Caupolicán. Vienen para mostrar su último disco, “The serenity of suffering”. La cita pronostica un lleno total dado que a la fecha quedan disponibles menos de 200 tickets de cancha.

korn_chileLa banda liderada por Jonathan Davis regresa a Santiago por quinta vez luego de sus arrolladores conciertos en 2002, 2008, 2010 y 2013. En todos sus conciertos en nuestro país han comprobado la fanaticada que tenían en nuestro país. Es por esto que ahora vuelven y con nuevo material bajo el brazo. Su nuevo disco “The serenity of suffering”, lanzado el mes de octubre, los trae en una gira sudamericana. El álbum fue producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon), y lanzado el 21 de octubre. El álbum incluye la canción “A different world” con la participación del vocalista de Slipknot, Corey Taylor y es el regreso de Korn a Roadrunner Records.

 

El tramo sudamericano de su gira contempla seis conciertos en cuatro países comenzando el 17 de abril en Bogotá, Colombia. Las fechas son las siguientes:
04/17 – Bogotá – Colombia – Carpa Corferias.
04/19 – Sao Paulo – Brasil – Espaço das Américas.
04/21 – Curitiba – Brasil – Live Curitiba.
04/23 – Porto Alegre – Brasil.
04/25 – Buenos Aires – Argentina – Microestadio Malvinas Argentinas.
04/27 – Santiago – Chile – Teatro Caupolicán.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts. Solo quedan disponibles menos de 200 tickets de ubicación cancha.

 

KORN EN CHILE 2017 – Presentando “The serenity of suffering”
jueves 27 de abril – 21 horas.
Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago.

korn-chile

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017