El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce  

MAGAZINE / por / 19-07-2018 TENDENCIAS

Este capítulo 16 de High Fidelity será muy significativo. Es el último de esta Primera Temporada del programa, tras 4 meses al aire, y será protagonizado por el inquieto músico, compositor y guitarrista chileno Felipe Toro. Es fundador y líder de la insigne banda de blues rock “El Cruce” desde 1998. Activo gestor de diversos proyectos musicales como Sangre de Toro o el espectáculo Blueseque. Lo encontramos en su sala de ensayo, en un íntimo y revelador episodio donde nos explicará cómo desarrolla su sonido y composiciones.

Felipe Toro Mendoza, 37 años, es un músico chileno atípico dada su entrega con la escena chilena; de constante generosidad al apoyar a distintos músicos en sus proyectos y él está a la orden de quién lo requiera. Felipe vive y siente el rock and roll de manera única cómo forma de vida. Sin ir más lejos, él creó y musicalizó la cortina de nuestro programa.

Además de ser co fundador y líder de la banda de “blues criollo” El Cruce, su actividad por momentos es frenética. Toca y toca en vivo apoyando a diversos músicos, pero es el power trío rock “Sangre de Toro” su segunda banda y con quiénes ha desarrollado un sonido más rockero. En otra faceta ha sido el creador e impulsor del espectáculo “Bluesesque”, que mezcla clásicos del blues en vivo sumando a una deslumbrante performance de bailarinas que complementan con el arte del pole dance, strip dance y burlesque.

MIRA EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ >>

comments powered by Disqus

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 07 “Junto a RCR Guitars”

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 06 “Junto a Germán Vergara de Aisles”

Otro hito penquista: Noel Gallagher confirma su debut en Concepción y agota preventas

Insigne banda de rock chileno: El Cruce celebrará con 2 show los 10 años de su álbum “770” el 8 de septiembre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 05 “Guitarras Ruiz Custom”

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017