Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre  

MAGAZINE / por / 19-11-2017 PREVIEW

“Ex La Humanidad” es el nombre del quinto disco de estudio de Electrodomésticos, publicado en formato digital a comienzos de noviembre. A 4 años de su última publicación (Se caiga el cielo, 2013) hoy sorprenden con excelente recepción por parte de los fanáticos y la crítica. El disco será oficialmente presentado en vivo el próximo 9 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

La banda comandada por Carlos Cabezas, ha generado una invitación a diversos representantes de la escena musical chilena para acompañarlos en el lanzamiento de su último disco, donde diversos espacios del Municipal de Santiago serán utilizados para realizar charlas, performances y conciertos, y se reflexionará sobre el presente de nuestra sociedad, de nuestra música y los futuros enfrentados por el uso de tecnologías sociales, la inteligencia artificial y el presente de la humanidad.

La banda actualmente está alineada por Carlos Cabezas en voz y guitarra, Edita Rojas en batería, Sebastián Muñoz en bajo y Valentín Trujillo en teclados.

El concierto ha sido fijado para las 21 horas, mientras que el programa diurno para este día se comunicará en los próximos días. Las entradas ya están disponibles a través del sitio oficial del Teatro Municipal de Santiago, y los valores de los boletos van de los 5 mil a los 30 mil pesos. Para la ocasión se espera además el debut del formato físico de Ex la Humanidad.

Electrodomésticos en el Teatro Municipal de Santiago
Lanzamiento “Ex la Humanidad”
Sábado 9 de diciembre, 21 horas.
Entradas disponibles a través del sitio oficial de TMS
Precios de tickets entre $5.000 y $30.000

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017