Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo  

MAGAZINE / por / 21-11-2017 PREVIEW

“The Ultimate Principle” es el tour que los tendrá tocando en Santiago por séptima vez. Epica, los reyes indiscutidos del metal sinfónico, liderados por Simone Simons regresan a Chile luego de tres años el pròximo sábado 3 de marzo, al Teatro Caupolicán con este nuevo tour que incluye en su setlist canciones de su última y alabada placa ‘The Holographic Principle’ (2016) y del Ep ‘The Solace System’ que por primera vez tocarán para sus fanáticos de Chile.

 

Con 15 años de vida y 7 discos de estudio editados, Epica se ha ganado un lugar indiscutido en el planeta de metal sinfònico con una mezcla perfecta de sonidos de sus integrantes. El guitarrista de Epica, Mark Jansen comentò sobre esta nueva visita: “¡Estamos muy felices de anunciar que finalmente volvemos a América Latina! Como he notado, muchos fanáticos también están ansiosos. ¡Estamos muy emocionados y no podemos esperar para disfrutar con ustedes!“.

Su último lanzamiento “The Holographic Principle” (séptimo álbum de estudio editado el segundo semestre del 2016) ha llegado al tope de las listas de ventas mundiales y los embarca en un esperado tour por este lado del mundo que dejará a su paso un séquito aún más grande fans, luego de repletar los recintos en Europa.
Los holandeses de Epica han marcado la pauta del estilo gracias a la voz de Simone Simons, las composiciones de Mark Jansen, las guitarras melódicas y contundentes y sus increíbles coros.

Epica fue fundado en 2002 y su primera manifestación fue el álbum “The Phantom Agony”, seguido de su primer DVD, “We Will Take You With Us”. En 2005 lanzaron su segundo álbum de estudio, “Consign to Oblivion”, disco que aborda la cultura maya, y en septiembre del mismo año “The Score – An Epic Journey”, con canciones originalmente compuestas para la película “Joyride”. “The Divine Conspiracy” (2007) y su primer álbum en vivo, “The Classical Conspiracy” (2009), así como “Design Your Universe” (2009), anticiparon “Requiem for the indifferent” (2012), y “The Quantum Enigma”, lanzado en mayo de 2014.

La venta de entradas comienza este viernes 24 de noviembre bajo Sistema Ticketek y puntos habilitados. Venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.
Valores (màs cargo por servicio):
Cancha: $31.000 | Día del show: $35.000
Platea: $31.000 | Día del show: $35.000
Palcos C y D: Meet & Greet + Credencial Conmemorativa: $80.000

Epica en Chile – The Ultimate Principle
Sábado 3 de marzo. 20 horas.
Teatro Caupolicàn. San Diego 850, Santiago

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017