Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – Cap. 04 “Junto a Angelo Pierattini”  

MAGAZINE / por / 23-08-2018 VIDEO RECOMENDADO

En este cuarto capítulo de “Factoría Sonidos Chile” abriremos las puertas para recibir un connotado invitado: el músico, guitarrista y compositor chileno Angelo Pierattini. Inquieto y activo artista que ha forjado desde 1997 los sonidos de la banda Weichafe, además de sus propios y llamativos sonidos cómo solista y sus diversas colaboraciones con distintos proyectos musicales. Angelo es el invitado ideal para iniciar esta figura de Factoría en donde de la mano de Carlos Corales iremos recibiendo distintos invitados al pasar los capítulos.

Hoy, radicado en México junto a Weichafe y de visita en nuestro país, compartirá junto a su “padre musical” Carlos Corales, la experiencia de testear equipos de producción nacional. Aún cuando Angelo ha sido precursor en nuestro país respecto al uso de su setup con productos 100% chilenos, en este episodio se sorprenderá con efectos y equipamiento que no conocía.

Nos preparamos para ver y sentir un capítulo imperdible, lleno de espíritu rock, conocimientos, mucho sonido de guitarras e intensas jams improvisadas entre estos dos maestros de las 6 cuerdas.

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017