Evanescence​ confirma su regreso a Chile: la banda liderada por Amy Lee se presentará este 4 de mayo en Movistar Arena  

MAGAZINE / por / 04-01-2017 PREVIEW

Será su retorno a Santiago en su tercera visita a Chile luego de su debut en 2007, cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional, promocionando su disco The Open Door (2006), y en 2012 promocionando su disco homónimo en el mismo lugar que los volverá a recibir este próximo jueves 4 de mayo en Movistar Arena. Las entradas para el espectáculo estarán a la venta desde el 5 de enero, bajo sistema Puntoticket.

evanescenceLa banda norteamericana Evanescence, agrupación liderada por la carismática cantante Amy Lee, fijó su regreso a Chile para mayo próximo en lo que será su tercer concierto en Chile, y en donde tiene miles de fanáticos desde su irrupción discográfica en 2003 con la placa “Fallen” y nuevos seguidores. El interés por la banda nacida en Little Rock, Arkansas, se ha consolidado a lo largo de los años como una agrupación que marcó a toda una generación y por eso promete un repertorio cargado de éxitos tales como el single ganador de un premio Grammy por mejor “Hard Rock Performance”, “Bring Me To Life”, y otros hits como “Going Under” y “Call Me When You’re Sober”, posicionándolos como cabeza de cartel de los distintos paíes del globo.

El “Evanescence Tour” fue la quinta gira y tercera en formato mundial de la banda, abarcando Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Europa, África, Asia y Australia, con un total de 131 conciertos, que comenzaron el ciudad de Nashville, USA y culminaron en Londres, Inglaterra. El mismo tour los tuvo en Santiago por última vez el 23 de octubre de 2013. Luego vino un receso creativo de Amy Lee con Evanescence el que marcó la salida de del guitarrista Terry Balsamo, para recibir a Jen Majura, bajista de la banda alemana de folk metal “Equilibrium”.

Actualmente la banda está alineada por Amy Lee (en voz, piano, teclados), Will Hunt (Batería), Troy McLawhorn (Guitarra), Jen Majura (Guitarra y Coros), y Tim McCord (Bajo). Acaban de finalizar una exitosa gira por Estados Unidos y confirmaron, para el mes de enero, el lanzamiento de un box de 6 vinilos con la discografía de estudio de la banda y su primer demo entre otras sorpresas.

La venta de entradas para el esperado espectáculo estarán disponibles desde el jueves 5 de enero bajo sistema Puntoticket, y puntos habilitados.

Valores:

evanescence_valores_entradas_chile

EVANESCENCE EN CHILE 2016
Jueves 4 de mayo – 21 horas.
Movistar Arena. Santiago.

evanescence_en_chile_2017

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017