Fauna Primavera 2018 tendrá especial cuidado en la sustentabilidad del festival  

MAGAZINE / por / 10-10-2018 PREVIEW

La octava edición de Fauna Primavera, que se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, será Carbono Neutral y hará un especial foco en tema de sustentatibilidad.

Ante la problemática del cambio climático el festival en su edición 2018, se ha propuesto sumar nuevas iniciativas con el fin de lograr disminuir el impacto ambiental del festival. Para lograr este objetivo trabajará junto a RESPECT, expertos en sustentabilidad en espectáculos masivos, para reducir el impacto ambiental a través de vasos reutilizables y reciclaje durante toda la jornada, que se llevará a cabo en diferentes puntos del recinto.

Este año Fauna Primavera, medirá y compensará la contaminación o Huella de Carbono generada por el evento en todos sus alcances: producción, artistas y público asistente. Como requisito para la carbono neutralidad, resulta fundamental implementar medidas de reducción eficientes, y lo que no se logre reducir, se compensará con bonos de carbono de un proyecto de energía renovable chileno de la empresa COLBUN, bajo el programa reconocido por la ONU: Verified Standar Carbon.

Para información del festival y sus artistas, pincha aquí

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017