Festival Internacional de Innovación Social “fiiS” 2017 confirma actividades y música en vivo: Del 5 al 8 de diciembre  

MAGAZINE / por / 01-11-2017 REVIEW

El fiiS va por su quinta edición, y su versión santiaguina ya se ha posicionado como un festival de alto impacto social, con actividades que pretenden conmover desde la experiencia humana, la tecnología, el emprendimiento y la conciencia de nuestro entorno. Aquí repasamos los imperdibles, programados del 5 al 8 de diciembre en más de 10 sedes, cerrando todo el domingo 8 en el Parque Araucano con mucha música en vivo y diversas actividades.

 

fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) en su quinta versión y ya posicionado como el más importante evento del área de y para América, sigue en su ruta de reunir a personas y organizaciones que promueven y crean soluciones a las problemáticas sociales actuales. Este año las Charlas D – Mentes tendrán lugar entre el miércoles 5 y el viernes 7 de diciembre, con un gran cierre el 8 en el Parque Araucano con Babasónicos y muchos artistas más.

fiiS pasa a ser un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que con cada una de sus charlas, talleres y actividades busca dar visibilidad a los grandes emprendimientos en pro de la economía, el medio ambiente y la cultura en Chile y el mundo que desarrollan quienes están cambiando el mundo, empujando temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía y el bien común e inclusión.

El fiiS 2017 en Santiago tendrá más de 10 sedes en distintas universidades y centros para sus charlas D-Mentes, celebrando de esta manera la creatividad y la innovación con propósito, las actividades culminarán en el Parque Araucano de Las Condes el viernes 8 de diciembre, con un espectacular cierre con música en vivo liderado por Babasónicos; Perota Chingó y La Moral Distraída, junto a una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

Este año, y pensando en incorporar nuevas formas de participación, hay cuatro sistemas de compra de entradas con aportes directos a la institución que elijas apoyar:

-Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

-Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl . Valor desde: $12.000 + comisión.

-Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

-Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formade participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl Valor desde: $12.000 + comisión.

-Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce más en www.fundacionhypatia.com. Valor desde: $12.000 +comisión.

-Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

-Tu entrada sin lucas: Sabemos que a veces “las lucas” son escasas. Por eso tienes la opción de ser un #embajadorfiiS y obtener tu entrada doble al Parque fiiS. ¿Cómo hacerlo? Son 5 simples pasos que necesitan de tu energía;
1. Siguenos en Facebook @fiisorg / Instagram @fiisorg / Twitter @fiisorg. 2.- Comparte el evento de fiiS en Facebook 3. Usa el #VenafiiS en todas tus redes sociales, sube fotos, videos y mensajes con sentido. 4.- Participa en alguna de nuestras Charlas D-mentes, promocionales e invita a tus amigos. 5.- Envíanos un mail a embajadores@fiis.org contándonos qué hiciste. Mientras más participes más posibilidades tienes de llevarte una de las 500 entradas dobles. Anunciaremos a los Embajadores el viernes 1 de diciembre.

Entre las muchas activaciones que habrá el sábado 8 de diciembre en el Parque Araucano, destacan:

– fiiS Niños: En este contexto los niños tendrán su espacio, desde las 11 de la mañana en el Parque la entretención, música y charlas será para grandes y chicos, más de 20 organizaciones enseñarán a los niños sobre sustentabilidad, innovación con propósito, creatividad y colaboración.
– fiiS Inclusivo: Por segundo año el proyecto fiiS el objetivo es crear una experiencia accesible para todos los asistentes y que la totalidad del público tenga las mismas oportunidades de disfrutar todas las actividades y espacios. En fiiS se podrá encontrar estacionamientos preferentes, baños con las características necesarias, accesos diferenciados, entre otras implementaciones, además de personal capacitado para asistir a quienes lo necesiten.

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017