Festival Siempre Vivo Reggae anunció su 16° edición para el 10 de junio de 2017: Este es su nutrido cartel  

MAGAZINE / por / 19-12-2016 PREVIEW

siempre-vivo-reggae-2017-logo“Siempre Vivo Reggae” ya es una institución y es el epicentro anual del reggae en Latinoamérica. Es el festival reggae más longevo de Chile y uno de los festivales de música más importantes del país, confirmó su décimo sexta edición para el 10 de junio de 2017 en su casa, el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta y te sugerimos que asegures la tuya porque se va a repletar de buenas energías, como ya es costumbre.

Con parte de los exponentes más relevantes de la escena reggae contemporánea, vuelve el Siempre Vivo Reggae como ya es tradición en la capital. El cartel de esta edición está armado para mostrar que hay mucha historia, pero que también renovación con nuevas energías y un espíritu pionero dentro del movimiento, marcando el pasado, presente y futuro de la vanguardia en la escena reggae. Manteniendo, también, la característica de presentar bandas que llegan por primera vez a Chile, como ha sido el sello de este encuentro en estos últimos años.

Desde Washington D.C. llega “Born Jamericans” y aterrizarán por primera vez en Chile, reuniendo especialmente para esta cumbre, a Norman “Notch” Howell y Horace “Edley Shine” Payne, dando pie a una reunión histórica de dos referentes del hip-hop reggae de los 90s que han pasado a la historia como inspiración de muchos artistas de la escena mundial.

Continuando con su línea vanguardista, SVR trae de regreso a Fyahbwoy, esta vez con su banda Froward Ever Band. El español es el líder del momento, y así lo reflejan sus redes sociales, que acumulan millones de views y likes. Otra sorpresa es Admiral T, directamente desde la isla francesa Guadalupe, uno de los artistas más grandes del dancehall mundial, llega por primera vez a Chile a presentar un show cargado de hits.

La versión 2017 del Siempre Vivo Reggae apuesta este año por uno de los nuevos actores de la escena en español, sumando a la banda colombiana Lion Reggae, con una creciente carrera y que suman cada vez más adeptos en el país.

La venta de entradas para el festival ya se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek, y puntos habilitados en Falabella. Sin recargo en tienda Rudeboys y Rudegyals de la galería Eurocentro, local #305, Metro Universidad de Chile.
Valores (más cargo por servicio):
Galería: Preventa 1 $15.000
Cancha: Preventa 1: $20.000
Palco: Preventa: $30.000

Descuento especial
20% de descuento si tienes tu entrada del concierto 10 años de Movimiento Original. Válido sólo para compras on-line en www.ticketek.cl. Descuento calculado sobre el valor de la entrada sin considerar el cargo por servicio aplicado por Ticketek. Máximo 4 entradas por transacción. Stock: 500 tickets.

*Evento para todo espectador. Niños hasta 6 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su entrada. Palcos con sillas (32 personas). Sólo la entradas de cancha y tienen acceso a Dub Stage (Rootz HiFi).

SVR2017

comments powered by Disqus

The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard confirman su arribo a Chile: Santiago Rock City el 29 y 30 de septiembre

Helloween regresa a Chile con su formación histórica: el Power metal unido jámas será vencido

Marillion Weekend Chile 2017 inicia la venta de tickets por día: 19, 20 y 21 de mayo en Teatro Caupolicán

No hay primera sin segunda: Weichafe suma segundo concierto despedida antes de partir a México

Slayer en Chile 2017: la cura a todos los males

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014