Festival Sue 2018 anuncia sus horarios: 5 horas de música en 4 bandas  

MAGAZINE / por / 03-04-2018 PREVIEW

Chile ya se está preparando para una nueva versión del Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE). Su versión 2018 (sexta versión) será la más ambiciosa hasta el momento, albergando a bandas como Radiohead y Flying Lotus en el Estadio Nacional este 11 de abril. La productora a cargo dio a conocer esta semana los horarios para el evento, el cual promete ser uno de los conciertos imperdibles de este primer semestre.

Las puertas del Coloso de Ñuñoa se abrirán a las 17:00 hrs en punto, dando bastante tiempo a que los fanáticos lleguen hasta el recinto deportivo. Los encargados de abrir los fuegos serán los chilenos Föllakzoid, quienes prometen preparar el camino con su hipnótica y psicodélica propuesta. Posteriormente a las 18:30 horas, el compositor y músico Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood y The Rajasthan Express -un grupo de músicos indios- presentarán JUNUN, un aplaudido proyecto que mezcla la tradición árabe con los sonidos electrónicos.

A las 19:30, Flying Lotus hará su esperado debut en nuestro país. El productor experimental de múltiples géneros, músico electrónico, DJ, cineasta y rapero de Los Ángeles, California prenderá los ánimos para que a las 21:00 horas entre al escenario Radiohead. Los británicos se presentarán por segunda vez en Chile, luego de sus dos conciertos en 2010. Llegarán con “A Moon Shaped Pool” (2016) y sus más grandes éxitos.

La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket, tiendas Hites y Cinemark. Quedan tickets disponibles para las localidades Andes, Cancha Vip y Cancha General.

comments powered by Disqus

Bruno Godoy, baterista de Sinergia, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

[Concurso] Gana el nuevo álbum de Steven Wilson “To The Bone” en la antesala de su arribo a Chile el 23 de mayo

Así serán los 2 conciertos de Dragon Ball Rock Sinfónico este sábado 21 de abril en Santiago

Lanza Internacional protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Radiohead en Chile 2018: esa extraña sustancia inglesa

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017