Festival Suena Rock Vol. 1 con fuerte convicción por la independencia: 10 de noviembre  

MAGAZINE / por / 06-11-2018 PREVIEW

Sin independencia y espíritu no hay genuino rock chileno. El próximo sábado 10 de noviembre, se realizará la primera versión del Festival “Suena Rock” con 12 bandas de rock independiente en casi 10 horas de música en vivo. El festival se realizará al aire libre en Arena Recoleta (Av. Einstein 898, Recoleta) con bandas como Aguaturbia, El Cruce, Los Peores de Chile y demasiado rock más.

Bajo el alero y organización de SonidosOcultos.com y Lagarto Rock, quienes están celebrando 8 años de vida, se ha creado esta instancia necesaria y saludable para el rock chileno. Ambas organizaciones han unido fuerzas para reconocer la carrera artística de los músicos chilenos y celebrar su constante aporte en la difusión y producción del rock independiente. Para esto tienen un cartel de lujo que encenderá hasta al más pasivo.

Los Peores de Chile, Aguaturbia, El Cruce, Akineton Retard, Pájaros Nocturnos, Solteronas en Escabeche, El Lobo del Hombre, Bruto, Lo que Nunca Fuimos, Bagual, Alásido y La Blues Willis. Casi 10 horas de rock and roll para celebrar y brindar por las bandas, el espíritu y el trabajo musical independiente.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema PassLine. Los valores son: preventa online $8.000 y en puerta del local $12.000.

Festival Suena Rock Vol. 1
Sábado 10 de noviembre – Desde las 14:20 horas.
Arena Recoleta- Av. Einstein 898, Recoleta. Metro Einstein.

A continuación, los horarios por banda:


comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017